7:00 AM l 18/4/
Primero que todo soy tomas,Me siento una persona distinta a las demas,17 años.
Esa mañana me levante, con ganas de nada, para ir al colegio,me vesti apurado baje las escaleras a hacerme algo para desayunar hice todo a los apurones como siempre, Viajo todos los dias en colectivo aunque es un poco incomodo por que toda la gente viaja apretada, llegaba tarde al colegio Teniamos Literatura puedo decir que odio esa materia,ese dia tuvimos evaluación sorpresa todos estaban un tanto "sorprendidos" ya que llebabamos pocos dias de clases.
11:40 am
Al salir del colegio precenti un choque ocurria en un esquina,era lo unico que recordaba me dio mucho escalofrio.
12:25 AM
Luego de llegar a mi casa me encerre en mi cuarto a escuchar musica ver videos en youtube haciendo lo que mas me gustaba,hasta que derrepente veo que una paloma se golpea contra mi ventana, me asome lentamente a observar y estaba muerta en la vereda de mi casa,eso me dio muy mala sensacion, Le conte lo que me sucedio a lucas (mejor amigo)Dijo que el tambien tubo un mal presentimiento.
15:30 AM
Decidimos Reunirnos con lucas(Bufet) a hablar sobre el tema.
Lucas- Esto da mal presentimiento me asusta.
Yo-Pienso lo mismo ¿que recuerdas sobre eso?
Lucas-Verdaderamente nada fue como que algo paso por mi mente y PUM (Con voz alta) desaparecio,Tú que recuerdas?
Yo-Fue como un Impacto, lo unico que vi fueron las calles y autos .
Al terminar la conversacion cada uno se fueron sus casas.
15:45 AM
Antes de llegar a mi casa me encontre a valentina (Amiga de infancia)