Capitulo 1 ^-^

41 2 3
                                    

>>>Narra Melody<<<

El dia fue ajitado, nada fuera de lo normal:
7 am=asistir al instituto
1:15 pm= Asistir a mis clases de ballet(no se como se escribe :v)
2:30 pm= Mis clases de francés
3:15 pm= Clases de natación
4 pm= Ir con mama de compras
5 pm= Hora del baño
Y el resto del dia libre, si tengo tarea, la realizo, normalmente me lleva 45 minutos maximo.
Hoy termine mis actividades y mi madre me llamo a cenar, obedeciendo baje, mi padre llego unos minutos despues algo desanimado y se sento en la mesa, todos nos sentamos y mi padre dijo:

Padre: Familia...La empresa esta a punto de quebrar, mis financieros dicen que el poco dinero que queda nos servira para levantar la empresa durante 5 meses maximo, la unica opcion es comerciar con empresarios extranjeros.

Mis padres hablaron de eso durante toda la cena, cuando termine subi a mi habitacion y mire por la ventana, observe que un arbol estaba cerca de ella y decidi treparlo, baje por su tronco y camine por la ciudad, llegue al bosque que estaba al otro lado de la ciudad, mis padres sabian que era muy curiosa asi que no se molestarian si no me encuentran en mi cuarto, en fin, camine por el bosque alumbrando con mi telefono, un arbol me llamo la atención, era grande y sus ramas parecian fuertes, tenia unos huecos en el tronco por donde pude trepar y sentarme en una rama, la vista era hermosa, se podia ver la ciudad, no entera pero si un buen pedazo, se veia increible, dure ahi como unos 20 minutos, de alguna manera sentia que el arbol podia escucharme, tome una moneda y talle MEL y un corazon, decidi bajar e irme a casa, estaba muy cansada, subi por el arbol que daba a mi ventana y entre a mi habitacion, Mika, mi perrita me estaba esperando, la cargue y me la puse en las piernas al acostarme en mi cama, dure con ella solo 10 minutos y la puse en mi cama, fui a mi armario y saque mi pijama, me la puse y me sente en mi tocador, me hise una trenza de lado y saque el cargador de mi telefono, lo puse a cargar y me acoste, unos instantes despues me quede dormida.

>>>AL DIA SIGUIENTE<<<

>>>Narra Melody<<<
El despertador sono a las 5:45 am, me levante y me diriji al armario y saque esto:

>>>Narra Melody<<<El despertador sono a las 5:45 am, me levante y me diriji al armario y saque esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la ducha y me duche (NO ME DIGAS) Cuando sali me puse la ropa y tome mi mochila:

Baje a desayunar y como siempre mis padres no estaban, termime y fui a la cocina a dejar el plato, era raro, Daneli la cocinera no estaba pero bueno, deje el plato, lo lave y sali de la casa, Marcus el chofer ya me estaba esperando asi que subi al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y como siempre mis padres no estaban, termime y fui a la cocina a dejar el plato, era raro, Daneli la cocinera no estaba pero bueno, deje el plato, lo lave y sali de la casa, Marcus el chofer ya me estaba esperando asi que subi al auto.

Holo soy la autora y espero
y les guste esta historia ;)
bueno no olviden votar si les
gusto y comentar que les parecio ba bai!!!!

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora