Dormía profundamente hasta que,un sonido retumbo en mis oídos...
La alarma no paraba de sonar.
Coloque mi mano sobre el despertador para hacer que se callara,busque mi móvil entre las sabanas que me cubrían.
Al encontrarlo mire la hora...¿7:21am?
¡¡Oh Dios!!,tarde...de nuevo.
Me levante lo mas rápido que pude,con dirección al baño,para poder ducharme.
Mamá gritaba que me apurara que iba a llegar tarde.
-Ya lo se,Mamá!!.-Dije gritando para que pudiese escucharme.
Al salir de la ducha busque algo que ponerme.
Tome unos jeans negros algo ajustados...buena elección,tarde demasiado en colocarmelos y una blusa rosa...algo..larga,y unos vans negros.Tome mi mochila,coloque algunos libros en ella,tome mi móvil y salí de la habitación,para correr por las escaleras.
Mamá se encontraba en la cocina con Papá.
Mamá cocinaba y Papá bebía café y leía el periódico.Como siempre.Al verme ambos sonrieron,yo les devolví la sonrisa.
-Buenos días.-dijeron al unisono.
-Ni tan buenos.-bufe,sentándome en una silla.
-¿Quieres algo de comer?.-preguntó Mamá.
Negué con la cabeza.
-Solo algo de zumo,¿Si?...ya es algo tarde.-dije mientras una mueca aparecía en mi rostro.
Ella asintió.
Tomo un vaso,y lo lleno con el contenido que pedí.
Extendió su mano para darmelo.
Lo tome y bebí de este.Mira el reloj y me levante de la mesa para correr a la puerta.
-Que te valla bien Sophy.-dijo papá sin voltear a verme.
-Si,gracias...Adios.- respondi algo dudosa.
(...)
Al correr por el pequeño jardín que se encontraba en la parte de enfrente de mi casa casi...y digo casi,por que..casi me caía.*Esto para mi es un tanto...gracioso*
Tambien corrí por las banquetas y algunos patios de los vecinos...solo algunos...claro.Al llegar a la parada de autobuses,me di cuenta que aun no llegaba.
Había llegado justo a tiempo.Por primera vez en el año.Bueno...Mi nombre es Sophia...Sophia Williams.Estoy cursando el segundo grado del colegio,con mi mejor amigo James Morrison,no le dan las mismas clases que a mi...Eso es muy triste,hoy le es Lunes,ahora tendré las primeras clases con el.Y hablando de James...¿Donde esta el?.
Se suponía que iría por mi...Me las pagara eso es muy seguro..
(...)
Mire el reloj...8:10am.
El autobús ya casi no tarda en llegar.
Y ni señas de James.Sentí como una mano cubría mi boca;una mano enorme.
Por mi mente pasaban algunas cosas.
¿Y si me roba?¿Y si es uno de esos que te...viola?
Mordi la mano del sujeto,este pegó un grito gracioso...Imposible no reír.
Me di la vuelta y...ahí estaba el.James.