Narra Alice:
Es Martes por la mañana y como Jimin me había dicho unos días atrás, no podía acompañarme al instituto hoy: tenía unos análisis sanguíneos. Tae y yo hemos aprovechado para invitar a desayunar a Hoseok y que visite en nuestra casa por primera vez. Todo son cumplidos y amabilidad del chico hacia nuestra madre. Enseguida consiguen hacer buenas migas, pues está claro que dos personas así de bondadosas no pueden llevarse mal.
Ya es hora de irnos y Hobi se despide de mi madre dramáticamente, añadiendo su punto personal de comicidad al asunto. Andamos tranquilamente hacia el instituto hasta que mi amigo recuerda algo.
-Yo te tenía que comentar algo- dice sobándose la cabeza, intentando recordar.- ¡Ah, sí! Minjeong nos ofreció quedar con ella, quiero decir a Jungkook, Jimin y a mí. Yo tenía claro que no iba a ir, no quiero tener nada que ver con esa chica, pero no estaba tan seguro de Jimin. Para tu fortuna y según Jungkook, rechazo la propuesta rotundamente.
Algo salta en mi interior. Jimin había rechazado a su primer amor por mí y yo no podía estar más feliz. Casi sin darme cuenta llegamos al instituto. A pesar de que todo sigue como antes, hoy no parece un sitio tan infernal como los otros días. Me encuentro con la susodicha al entrar a clase, pero en vez de sentirme intimidada como anteriormente, me siento orgullosa de mi posición privilegiada. Noto como una mirada de asco se posa sobre mí de su parte, mirada que me da totalmente igual o que incluso disfruto. En toda la jornada estoy extrañamente atenta a las lecciones impartidas por los diferentes profesores e incluso hago algunas aportaciones. Hoseok parece percibir mi buena condición, hecho que no es muy difícil por la notable sonrisa que adorna mi cara. Observo atentamente a Minjeong al acabarse las clases. Parece ir con cierto sigilo hacia el gimnasio del instituto. Como mujer que soy, eso crea una gran curiosidad en mí, curiosidad que me lleva a seguirla. Una vez ella dentro, la espero resguardada tras unos arbustos. Por una pequeña abertura entre el ramaje logro ver como un chico un año menor que nosotras entra con la misma actitud que ella. Les oigo hablar pero no logro comprender lo que dicen. Durante unos segundos de odio hacia el constructor de tales paredes decido irme antes de que me pillen in fraganti.
Narra Minjeong:
-¿Entendiste nuestro plan?- digo intentando parecer lo más amistosa posible.- Ya sabes, si todo sale bien, podrías recibir una gran recompensa- le explico pasando el dedo por mis labios seductoramente.
-Entendido, no parece tan difícil- dice el chico notablemente sonrojado y colocándose bien las grandes gafas que viste debido a su miopía- ¿Yo podré conseguir una cita contigo? Y-yo, desde el momento que te vi...
-Lo sé, estás enamorado de mí- digo con suficiencia, ya acostumbrada a este tipo de declaraciones.- Quién sabe, quizá podrías conseguir una- digo jugando con él.- Ahora lo mejor sería irnos, no vayamos a ser descubiertos, no nos gustaría.
Dejo que él salga unos segundos antes que yo y tomo la dirección contraría. A lo lejos veo a Alice, alejándose del lugar donde nos encontrábamos. Sonrío con malicia y acelero mi paso hasta alcanzarla. La saludo risueña y tras unos momentos de estupefacción ella repite mi acción. Odio su falsedad, pero necesito controlarme por el bien de todos.
-Me han dicho que eres la novia de Jimin. No sé si lo sabrás pero somos viejos amigos, estoy tan contenta de que haya logrado estar con alguien como tú- digo sarcásticamente pero manteniendo mi sonrisa. Su expresión cambia radicalmente y puedo ver agresividad en su mirada.
-Yo me alegro tanto de que no acabara con alguien como tú- dice con mi misma sonrisa. Su ataque es un golpe bajo difícil de llevar, pero no voy a dejarme ir por la situación.
-Ey, yo quería ir de buenas pero parece que no te caigo bien. No me gustan mucho los animales, y ya se sabe que las perras siempre se quedan con las sobras- digo despidiéndome y yéndome del lugar.
"Maldita zorra", pienso en mi interior. Indignada, saco mi móvil del bolso y tecleo el número del chico con el que antes me había reunido.
-Seokjin, nuestro plan debe adelantarse- digo tajantemente.
-¿Ha pasado algo?¿Estás bien?- pregunta intranquilo. Me repugna su preocupación por mi pero necesito mantener la quietud.
-Todo bien, sólo me apetece quedar contigo antes- miento antes de colgar.
Narra Jimin:
Las pruebas habían sido más largas de lo que se esperaba y finalmente no puedo asistir al instituto. Cuando llego a casa llamo directamente a Alice, ya echándola de menos.
-Hola amor- digo melosamente.
-Hola cariño. ¿Qué tal las pruebas? ¿Todo bien?
-Sí, todo perfecto. Como si tuviera 17- bromeo y ella me deja escuchar su risa a través de la línea.-¿Qué tal fue tu día? ¿Todo bien por el instituto?
-Me encontré con Minjeong y pude hablar con ella- dice cambiándole el tono de voz.
-¿Qué te dijo? No intentó molestarte, ¿no? Como se atreva a-
-Tranquilo Jimin, no pasó nada malo. Ella se mostró amable- dice antes de despedirse y dejarme solo con el móvil en la mano.
N/A: Os dejo un dibujo hecho por mí en el multimedia<3
ESTÁS LEYENDO
I don't like boys like you - Jimin
FanfictionKim Alice y su hermano Taehyung deben mudarse a Corea debido a ciertos problemas familiares. Un nuevo inicio, una nueva vida. ¿Serán ambos capaces de adaptarse o de lo contrario los monstruos que allí encontrarán podrán con ellos?