Diario VII

109 8 0
                                    


Hoy una chica llamada Emily se burlaba de mi en los recreos. 

¡Justo hoy tenías que faltar a la secundaria! ¿No es así Hailey?

Yo me encontraba sentada debajo del mismo árbol de siempre viendo a Daphne cuando de repente se acerca una chica a mi izquierda de cabello castaño claro, labios de color bordó, piel blanca media bronceada y de ojos marrones oscuro 

-Vaya, vaya... ¿Que tenemos aquí? Ah, ¡cierto! A la querida admiradora de Daphne. ¿Tú crees que no me doy cuenta que todos los días que falta la idiota de tu amiguita te sientas aquí a mirar a Daphne? Eres como una especie de acosadora, deja a mi amiga en paz. Niña estúpida. -dijo ella.

-Emm.. La del dibujo no es Daphne.. -le dije yo tartamudeando.

-¿Me ves cara de idiota? 

Fruncí el ceño.

-No, para nada. Pero... ¿puedes irte? -le respondí amablemente.

Ella sonrió sarcásticamente, se puso en cuclillas a mi lado y miró fijo mi libreta.

-No creas que nadie se enterará de esto.. -me susurró al oído.

-¡Espera! -le grité cuando ella se levantó. Pero en vez de frenar cuando apenas me oyó volteó y sonrió satisfactoriamente mientras seguía caminando hacia la institución.

-¡Apúrate Emily! -le dijo una chica que al parecer era su amiga ya que Emily se dirigió a donde se encontraba la chica que la llamó.

Emily... No sabes el odio que desataste en mi. 



Nota de autor: Les dejo la foto de Emily en el capítulo. Y a continuación de esto les dejo la foto de la amiga. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora