IV "Sol y Luna"

53 2 0
                                    

21 de Noviembre del 2000.

Departamento de policías de Northville. 6:30㏂

Ese día estaba agitado el día, Era temprano pero con muchas tareas por hacer.

El caso no avanzaba, cada segundo perdían esperanzas de seguir con la investigación del homicidio y desaparición de un oficial del departamento y un pequeño niño.

En el desorden del departamento y aquél alboroto, un oficial atendió el teléfono de reportes.

—Aqui Estación policial de Northville ¿Que desea? —Dijo el oficial de servicio—

—Buenas tardes, quisiera reportar una desaparición, Mi hija no se a comunicado conmigo. —Se escuchaba una voz femenina De edad madura—

—Lo siento señora, el cumplimiento dice que debe tener 72 Horas de desaparecida para alarmar a los cuerpos policiales. —Dijo aquél oficial recalcando el libro e reglamentos—

—Entiendo señor oficial pero de verdad es primera vez que hace esto, De vedad me preocupa que le haya pasado algo. —Dijo con un tono mas preocupado—

—Señoras así dice la ley, De verdad lamento que no podemos ayudarla aun, que tenga buen día. —Recalcó el oficial seguidamente finalizando la llamada—

El día seguía Agitado, El Detective Tony Hitchcock estaba en su oficina privado de cualquier interrupción Ya por su decisión.

Hubo un momento de silencio incomodo, El detective se sintió observado, era un presentimiento malo sobre algo que no sabía.

Y sonó el teléfono.

El Detective Miró el teléfono extrañado, Era el teléfono personal, y aquél emisor era un número desconocido. El detective sin nada mas que hacer, agarró el celular y acto seguido lo contestó.

—¿diga? —Dijo el detective con una voz calmada y baja—

El silencio nuevamente fue protagonistas del momento hasta que el Emisor contestó. Era una voz grave, Una voz siniestra y oscura.

—Desaparecido no siempre significa muerto Mi querido detective. El dijo que Todos tienen que pagar por lo que hicieron Detective Hitchcock.

—¡Hey! —Exclamó el detective— Escuchame bien, Entregate, Te encontraremos y lo sabes.

—Detective lo dudo mucho,de verdad lamento lo que estoy haciendo, pero apenas estoy en mis inicios. Usted siga sus indicios que seguramente la localización le ayudará en su camino, recuerde que tiene mi apoyo, una vez se lo dije ¿Cierto?...

—¡Tienes que detener esta locura! —Dijo el detecive en un ataque de furia—

Fin de la llamada...

El detective salió de su oficina corriendo y alzó su voz.

—Todos a trabajar, Necesito que alguien rastree esta llamada lo mas rápido posible. —Decía fuertemente el detective desde la puerta de su oficina—

Desde una Computadora cercana se hacia todo el trabajo de rastreo, Para que acto seguido se enteraran el sitio de emisión.

—¡Lo tenemos detective! —Exclamó un policia de la oficina— La llamada se emitió En la zona Bosque, casi a las afueras del parque central de NorthVille.

—Vamos, quiero patrullas alrededor del parque. quiero que No tenga salida. ¡Vamos! —Dijo el detective con voz alta—

La mayoria del personal se alistó y la operación se llevo a cabo enseguida.

Parque central de Northville 7:25㏂.

No les llevó mas de 10 minutos llegar al lugar, Se podía ver policias en todos lados. trancando calles y las puertas del parque, tenían asegurado el parque, Nadie salía ni entraba sin ser vistos por la policia.

Aquél era el día decidido para ellos, Lo atraparían en su propio juego.

El detective se veía decidido a atrapar el asesino. al fin el caso estaba progresando, De manera en que ya estaban cerca de atraparlo, ya no haría mas daño.

—Señor, estamos listo para progresar. Todos están en sus puestos esperando ordenes. —Decía un oficial dirigiendo su palabra al detective—

—Ok, Estamos listos. Necesito a un escuadrón de 10 Oficiales barriendo la zona del parque, iré también. No quiero que nadie sea alertado, quiero que todo tenga el meno estrés posible. Quiero que los demás mantengan su posición. —Dijo el detective Tony Hitchcock, Adentrándose al parque.—

El detective Tony iba distraído, pensaba en lo que pasó la primera vez que el asesino se comunicó. dudaba de todos los oficiales pero ¿Como era posible? Nada encajaba.

El detective corría alejándose de los oficiales y adentrándose a la zona bosque.

El detective corría con su arma en la mano. Adentrándose en la oscuridad del bosque, llego un punto en el cual ya no se escuchaba nada, solo se detuvo y miro a los lados.

Se podían escuchar pasos acercándose, cada vez mas lentos. Escuchó una voz detrás de el. Sin visión alguna debido a la densa oscuridad del bosque.

—Hey...

Luz y oscuridad Al fin cara a cara.

—¡Detente!, No te muevas o dispararé.

—Un Saludo detective Hitchcock...

Paranoias De Un Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora