Capitulo 7 - Final?

100 2 0
                                    

El Ustanak tenia una bola de metal gigante en su mano derecha y comenzo a lanzarla segundos después caí por encima de una plataforma mis armas cayeron hacia la lava Jake trataba de protegerme y comenzó a golpearlo mientras yo trato de buscar una forma de derrotarlo. Iré a todos lados y de una plataforma con cajas de basura por encima y parecía haber una caja con varios controles para poder soltar incluso mover hacia los lados era similar a una máquina arcade video Jake y le grité...

Jake! Muevelo hacia la caja!... - grite...

Jake lo movió hacia la caja y nosotros aprovechamos para salir de ese lugar corrimos hacia un elevador y corrimos y corrimos no nos pudo alcanzar Al subir el elevador había una plataforma con varios tanques por encima y decidimos subirlas para accionar las palancas y poder salir de ahí parecía ser una especie de mina luego después hubo una explosión y venía el ustanak hacia nosotros se subió en la plataforma y Al subir Se movió un poco la plataforma y caímos y tenemos que arrastrar no si las palancas para poder hacer que los tanques cayeran hacia él y que él cayera de ahí al llegar hacia las palancas la sección amor y el callo pero se pudo sostener con su bola gigante...

Jake mira... Un Elephant killer podremos matarlo con eso...!!!!

Lo tome y se movia mucho mu mano y Jake la sistuvo...salimos y...

Cada quien tuvo su camino... Jake se hizo un sicario con sueldo y yo segui con mis estudios...

No crei que hayamos obtuvido lo que quisiéramos estamos mejor asi... Sin problemas que combatir...

************************

Hola chicos, como ven este fue el final pero en seguida hare la parte de Leon despues Chris y al ultimo Ada Wong espero les guste...

Criaturas (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora