Si esa soy yo,soy Elizabeth, tengo 17 años y cumplo los 18 el 20 de Agosto,yo soy tímida y muy insegura. Desde que perdí uno de mis grandes sueños, siento que todos los demás les va a pasar igual.
Me han convertido en La Ultima Guerrera,desde que tengo memoria osea desde que nací.¿Por que a mi? ¿Por que justo a la persona mas insegura que a podido existir? ¿Por que?
Mi pasión es..mi pasión...¿Mi pasión? no se nada que me tenga interesada ese recuerdo tan fuerte que opaca toda mi mente y la llena de recuerdos tan intensos,no me deja reconocer quien soy o que soy. A veces pienso ¿Soy real?.
Amigos,amigos no tengo,ya todo lo que quiero se ha desaparecido y todo lo que tengo es mi vida.
Mi vida es la mas gris y oscura,es la mas triste. Apenas y puedo creer que soy real ¿Por que a mi me pasa esto? ¿Que hice mal?.
Y ese recuerdo que todos se estarán preguntando ¿Que es? contarlo puede ser lo mas difícil de mi vida,la verdad nadie lo sabe y por eso todos me odian y se burlan de mi. Dejando todo atrás solo puedo ver ese recuerdo de...el recuerdo de,¡De mis padres! cuando nací ellos,me odiaron por ser la ultima guerrera,no se como demonios saben eso,si yo apenas y lo creo,por eso me abandonaron.
¿Donde vivo? la verdad vivo en Canadá,pero soy de origen Argentino. Vivo con mi tía que ella si me acepto,pero no por que mis padres me odian no me visitan,si lo hacen pero muy pocas veces.
Ser la ultima guerrera puede ser algo que me de ventaja y hasta algunos poderes,pero no va hacer que me olvide de lo que hicieron mis padres.Ser la ultima guerrera,va a ser algo desesperante,cuando tenga que luchar y hacer el bien eso si me va a desequilibrar en la vida y a terminarla de pudrir.
De sentimientos solo tengo el dolor y la tristeza no hay un solo día que no me pase por la cabeza el recuerdo y el fraude de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Guerrera #Wattys2017
AdventureTodas las personas dicen ser perfectas, ser las mejores y creerse que todo va a su modo, pero no, jamas la vida va a ser así y lo digo por que a mi me paso y me pasa todo el tiempo, mirenme, ahora soy yo la ultima guerrera y no, no me siento orgullo...