Desde que Luck me dijo que era gay no fue el mejor momento de mi vida, se puede decir que no es bueno que cuando estas apunto de declararte se revele y diga que le gustan los hombres, eso si es feo... golpe bajo.
En ese momento no tuve más opción que felicitarlo y darle todo mi apoyo, al fin y al cabo yo soy su mejor amiga y debía estar ahí para el. No pude evitar sentir dolor porque como ya les había dicho, a mi me gustaba y mucho. Después de la historia y los consejos me despedí y empecé a caminar hacia mi casa.
Llegué y me encerré en mi habitación con la mente en blanco no podía creer lo que había sucedido, solo quería olvidarlo todo y creer que había sido un simple sueño pero no, era todo muy real y no podemos hacer nada al respecto.
En mi caso no fue un sueño, fue una pesadilla. En fin no es tan malo vivir con esta pesadilla ya que sigue siendo mi mejor amigo y podemos seguir compartiendo momentos, lo único es que las pocas esperanzas que tenia de gustarle se esfumaron en un instante.
Hay días en los que deseo que algo cambie pero no, todo sigue siendo lo mismo, la misma verdad, el mismo dolor, la misma persona, sigue siendo el, mi mejor amigo GAY.
_______________________________________
Gracias por leer, espero les guste la historia.
Perdón si hay muchas faltas ortográficas.
Reparto
Cara Delevinge - Mia
Logan Lerman - Luck
Alexandra Daddario - Eva
Taylor Loutner - Dylan
Cody Christian - Patrik
Megan Fox - Kayla
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me tenía que Enamorar?
Teen Fiction¿Que pasaría si te enamoras de tu mejor amigo? ¿Y si el es Gay? ¿Serías capas de ocultar tus sentimientos por mucho tiempo? Y más cuando descubres que su novio en realidad es heterosexual.