Tres días maravillosos trascurrieron después de aquella vez, Donghae incluso sentía que hacía años de aquel suceso, puesto que su relación ahora parecía ser tan natural en ellos como si hubieran vivido de ese modo desde siempre.
Eunhyuk era mucho más... ¿cariñoso? Sonaba irreal esa palabra en una oración que tenía como sujeto a HyukJae, pero igual era la verdad. En cambio Donghae había perdido bastante seguridad en sí mismo, pero de un buen modo, ahora cada que veía, sentía o tenia cerca a Hyuk, sus mejillas se coloreaban de rojo y su mirada se apartaba aunque por dentro quisiera mirarle fijamente como antes.
Los miembros se sorprendieron considerablemente; muchos de ellos se preguntaban con extrema curiosidad que es lo que había pasado para que ambos actuaran, de repente, tan empalagosos uno con el otro. Incluso irritaban de vez en cuando....
-¡Donghae!... ¡Donghae!... ¡¡HAE!!- iba gritando Eunhyuk por la cocina, asomándose desde la puerta a la estancia. –Hyung, ¿Has visto a Donghae?
Leeteuk rodo los ojos, por quinta vez en el día. –No lo sé. Ve a buscarlo en vez de dejarnos sordos a todos ¿Quieres?
-¿Dónde estará?- musito el pelirrojo, ignorándolo, y volviendo a meterse. Acababa de traer una caja nueva de leches de fresa y de paso compro una tarta; para eso quería encontrar a Hae, ambos disfrutaban de aquel postre, asi que iba a compartírselo. Pero parecía que el menor no estaba.
–Que lastima, supongo que habré de guardarlo...
-¿Qué cosa?- dijo alguien a su espalda. -¡Oh! ¿Es una tarta de manzana?
-Sí, pero es para...
-¡Tienes que darme hermano!- Siwon se abalanzó a la mesa pero antes de que sus dedos pudieran tocar lo delicioso, Eunhyuk le atrapo por cintura.
-¡No es para ti!- gruño.
-¡Por favor Hyukkie, SOLO UN PEDAZO!
-¡Eh dicho no!
Los dos forcejearon peligrosamente, Siwon deliraba con probar aquella redonda, dulce, y apetecible pasta con unas ansias feroces, y HyukJae solo quería guardarlo en el sitio más oscuro y menos peligroso de algún glotón, para después comerlo SOLO con Donghae.
De pronto un castaño cansado luego de una larga jornada, entro a la cocina en busca de algo de que alimentarse, pero lo que se llevo fue todavía más desconcertante...
-¿Qué cojones es lo que hacen?
-¡Donghae!- dijeron al unísono, parando todo movimiento.
Eunhyuk estaba sosteniendo a Siwon por la cadera con ambos brazos tensos por la fuerza, y este estaba casi encima de su hombro queriendo apartarle. Donghae elevo una ceja inquisitivo.
-¿Y bien?
-Eh... nosotros...
HyukJae aprovechó la distracción del moreno y tomo la tarta de la mesa, corriendo hacia el castaño.
-¡Toma! Es para ti- le dijo con la respiración irregular a causa del esfuerzo, y una sonrisa que intentaba permanecer sin desmallarse.
Donghae abrió enormes ojos, y con inseguridad tomo el plato que le ofrecía. Entonces Siwon bufo, -¿Era por eso que no querías darme? ¿Por qué era para Donghae? ¡Debiste decírmelo!
-¡¡Trate imbécil, pero tú solo te lanzaste como fiera hambrienta sin preguntar!!
A todo esto, el menor seguía sin comprender, miro la tarta y luego a Eunhyuk. Sus ojos brillaron con intensidad al notar el ligero y casi imperceptible sonrojo del susodicho.
ESTÁS LEYENDO
Juego, Truco para conquistarte
FanfictionEunhyuk y Donghae conocen sus sentimientos, ambos saben que se gustan, ambos conocen que la debilidad del otro son ellos mismos, y lo que podría considerarse peor... lo usan en su contra como un juego. A pesar de que están un 98% seguros de que el...