¿Quién lo iba a decir verdad? Que terminaría enamorado como un tonto de ti. Aún recuerdo la primera vez que te vi, aunque había mucha gente la única que brillaba eras tú y me preguntaba ¿Qué hacia una chica tan hermosa en una pocilga como esta? Nuestro segundo encuentro no fue nada agradable para ninguno de los dos he de admitir que golpeas realmente fuerte ¿Quién diría que el enano que me buscaba pleito era tu hermanastro? Tu confianza en ti misma me cautivo ese día, no te importo enfrentar a un hombre casi dos cabezas más alto que tú, tercer encuentro, me sentí incomodo a decir verdad, horas atrás había golpeado a tu hermano y resultaba que eras mi roomie.
Sé que pasaste muchos malos ratos por mi culpa y de verdad lo siento, en todo momento mis sentimientos fueron sinceros, sé que es cobarde decirte todo esto por medio de una simple carta pero es que me parte el alma verte a la cara sabiendo que te vas, quisiera pedirte que te quedes, que no te alejes de mi de nuevo, que te aferres a mí, que todo saldrá bien si estás conmigo pero es muy egoísta de mi parte y sé que Him Chan me mataría si su pequeña hermana se quedara aquí por mi culpa, aquí es peligroso por ahora, mientras nosotros resolvemos nuestros asuntos asegúrate de comer todas tus comidas ni se te ocurra saltarte alguna. No sabes cuánto te quiero...no, decir que te quiero es una palabra demasiado pequeña incluso decir que te amo se me hace muy pequeña, así que dejémoslo en que mi amor por ti no tiene límites Kim Haru. No me olvides te lo ruego. Y recuerda...
Esto no es un adiós. Es un hasta pronto.
Bang Yong Guk
PD: Para asegurarme de que no me olvides.
PD2: ¡Noona! Jung Hong aquí presente. Por favor a mi tampoco me olvide.
------------------------------------------------
Bien gracias a los que lo leyeron hasta el final, espero y le den mucho amor a la segunda parte de este Fic cuando lo suba proximamente, para los interesados estoy escribiendo otro fic llamado Tomorrow es de BTS. Gracias por darle amor a este fic los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Roommate ➸ Bang Yongguk
FanficKim Haru es una chica que vive en una casa de huéspedes con su mejor amiga Choi Ha Ra, su mejor amiga la arrastra un día a un concierto callejero y esta accede, ahí ven a un grupo de tres raperos. El primer día de universidad se encuentra con que su...