.- ¿Alguna vez se ha herido a propósito?, solo para ver qué pasaba o que llegaría a sentir en ese momento, y si descubrió un raro placer que solo algunas personas llegan a sentir, créame le envidio. Existen dos situaciones de dolor: situaciones en las cuales como todos los seres humanos considerados normales el dolor solo nos llega a producir una sensación de dolor, un dolor que en cuanto se siente solo se piensa en que se vaya, que debe hacer para desaparecerlo eliminarlo y no sentirlo más, sin embargo están estas situaciones llamadas anormales en que se siente ese dolor un dolor que es reconfortante un dolor capaz de motivarte a hacer las cosas más increíbles, un dolor que solo puede expresarse con placer, porque a pesar de que duele y lastima solo despierta una cosa; fuerza y ánimos de seguir adelante no porque se quiera más si no porque se sabe que si sigues adelante quedara atrás y recuerdas que como dice esa frase popular, "la noche es más oscura antes del amanecer"-.
Capítulo 1, parte 1: De regreso al trabajo.
Hacía ya dos semanas que había tomado mis vacaciones, el día de hoy regresaba "Como odio el primer día después de vacaciones", pero bueno me tenía que levantar, ya sonó el despertador tres veces y si llegaba tarde el inspector me regañaría, así que me levante de la cama y me puse el uniforme de Subinspector, enserio odiaba ese título no era ni Oficial(el rango debajo de mi) ni era Inspector(mi jefe) en lugar de los dos estaba a medio camino, yo debía hacer lo mismo que un Oficial y no tenía autoridad para darles ordenes esa era la autoridad del Inspector, yo solo transmitía las ordenes, de vez en cuando como cada mil años había un homicidio no relacionado al narcotráfico en que podía intervenir por lo demás mi trabajo era enserio aburrido. Después de ponerme el uniforme despedirme de mi esposa y mis hijos, subía a mi auto con un café y un lonche que me preparaba mi esposa, ese café y lonche era lo que evitaba que abandonara mi puesto de trabajo para ir a mi casa, porque recordaba que en ese trabajo los protegía y los cuidaba mejor que en cualquier otro empleo; en fin luego de quince minutos de conducir llegue a la comisaria, salude a Chisco el encargado de la puerta, tuve una corta platica con el sobre como estaba, que hice de vacaciones entre otras cosas, me baje del auto, entre a la comisaria cheque mi tarjeta, salude a todos y me dirigí a mi escritorio, estuve revisando los reportes de los Oficiales del día anterior, lo que me llevo toda la mañana exceptuando la hora del desayuno, yo trabajaba dos turno el matutino y medio turno nocturno en patrulla, dormía seis horas antes de entrar, mi entrada era a la media noche, solo este día había entrado solo al turno matutino por ser mi primer día mi turno se acababa a la una de la tarde lo que me daba cinco horas con mi familia, cuando elles estaban porque mis hijos iban a la escuela en la mañana y mi esposa daba clases en una universidad también en la mañana.
Termino mi turno y conduje hasta mi casa, recogí a mis hijos en el camino a sus compañeros les impactaba mucho que un policía fuese a por ellos a la escuela, al llegar a la casa me quitaba el uniforme lo ponía en la lavadora luego mis hijos y yo preparábamos la comida, mi esposa llegaba a eso de las dos de la tarde, comíamos y platicábamos juntos, los niños se iban a hacer la tarea y mi esposa y yo platicábamos y veíamos la televisión toda la tarde, patrullaba en las noches con mi compañero. La rutina continuo por una semana más hasta que un día llego una joven de unos veinte años para reportar que su amiga Michelle Favre una chica francesa de intercambio, que hacía su maestría en biomédica, llevaba tres días sin presentarse a la escuela, ella la busco en su casa, pregunto a los vecino y todos los conocidos, levante la denuncia de desaparición y la archive como siempre, le dije que la ayudaríamos en todo lo posible y que esperara. Para matar el aburrimiento y cumplir con el tramite avise al inspector y fui a verificar la casa, que efectivamente estaba cerrada con llave, pregunte a los vecinos, y ninguno la había visto desde el viernes pasado cuando se marchó a la escuela, note que había un colegio enfrente con una caseta de seguridad privada, me dirigí a preguntar al guardia en turno, no sabía nada, sin más averiguaciones regrese a la comisaria a terminar el reporte y archivarlo como pendiente. Al día siguiente regreso la misma chica a preguntar que habíamos averiguado y después de una conversación en la que no me creyó nada dijo que iría a la televisión para hacerlo público, y lo cumplió tres días después tenia al comisionado enzima porque no había investigado la desaparición de la chica y ya estaba en las noticias; así que más a fuerza que por voluntad fui al colegio donde hable con las monjas que dirigían el colegio, y les solicite que me dejaran hablar con los guardias del viernes pasado, ellas accedieron, solo que no había ningún guardia de caseta del turno nocturno, así que pregunte si eran todos los guardias, ellas contestaron que no el guardia de la caseta nocturna era nuevo porque el anterior había renunciado el día de ayer de modo que la compañía les había enviado ese, entonces averigüe el domicilio del ex guardia, al llegar al domicilio, descubrí que era un joven que recién había terminado la escuela y vivía con sus padres, me sentí mal por el chico luego de saber que la joven fue su amiga en la escuela y eran compañeros de curso, él no había visto nada esa noche, incluso afirmo que nadie únicamente que los vecinos habían pasado frente al colegio, el guardia de la mañana del viernes tampoco vio a nadie, inclusive la vio salir de su casa caminar en su ruta normal, el guardia vespertino jamás la veía, todo esto no eran muy buenas noticias, decidí que al día siguiente preguntaría en la escuela cuando fue cuando la vieron por última vez, al releer el reporte me di cuenta que era la universidad donde mi esposa daba clases; al llegar mi esposa a mi casa me conto que una chica que había estado faltando la última semana salió en las noticias como desaparecida, le pregunte si ella le daba clases, dijo que no pero la profesora encargada de su grupo no había dejado de quejarse de que tenía una alumna que con beca de intercambio había dejado de ir toda una semana sin reportarse enferma ni nada parecido, le pregunte su nombre, al día siguiente después de hablar con el director fui directo con la profesora Erika Arvizu González, ella me comento que el viernes nunca llego a su clase y que varios días antes le había comentado que en la calle sentía que la seguían, se apresuraba a llegar al colegio frente a su casa donde los guardias podían verla. Entonces regrese y por obviedad reporte la desaparición el viernes entre las seis y siete de la mañana, ahora debía averiguar la ruta que tomaba, la escuela estaba como a 30 cuadras de su casa, sin embargo no tenía auto ni bicicleta, al preguntarle a sus amigos me dijeron que le gustaba caminar, ellos conocían la ruta que tomaba para volver a su casa, así que recorrí esa ruta según sus indicaciones y me di cuenta de dos posibles lugares donde sería muy fácil atacarla si que nadie se diese cuenta, dos callecitas que usaba para cambiar de avenida, descarte la primera porque a esa hora incluso aprehendí a tres jóvenes que se drogaban en esa calle, mientras la otra calle estaba totalmente sola, así pasaron dos semanas y sin importar mis averiguaciones el comisionado me sermoneo con que no estamos en estado unidos, aquí no hay asesinos seriales, que dejara de pensar cosas así y el informe oficial se reportó que tras una revisión de la casa se encontró una nota que informaba que ella se había ido a zacatecas con su novio y no pensaba volver a Francia; una excusa muy mala a lo que mi respecta.
ESTÁS LEYENDO
Las tres caras de la moneda
Mystery / Thrilleres el inicio de una novela y quisiera su opinión, Gracias. Eduardo es un joven que acaba de salir de la universidad, cuando el ocio provoca que algo oscuro surja de su interior, ¿Qué tan lejos llegara? obra registrada en safe creative