Rocío de palabras parte 2

18 3 1
                                    


Cuando era chica mi madre me enviaba a una escuela privada, de ahí saqué los dotes de paciencia y tolerancia, mis compañeros eran literalmente unos forros entre ellos mismos, yo siempre estaba con un par de chicas que eran las únicas con las que se podía confiar, jaja no se porque en esa escuela son así hasta el día de hoy pero bueno. Concurrí a esa escuela hasta que en primero por jugar demasiado con una amiga, no prestar atención y no estudiar, me quedé de año, a decir verdad no me arrepiento,gracias a eso pude cambiar de ambiente y conocer a muchas personas muy importantes que me acompañan hoy en día.

Desde la secundaria o quizá antes me han gustado las chicas, siempre me tomo todo con calma y este tema es uno de ellos, nunca me lo cuestioné ni nada, simplemente dejé pasar los años y con el tiempo lo asumí. A mis amigos nunca les dije nada hasta hace 4 años que me empezó a dar igual lo que la gente pensara y luego mi mejor amigo me confiesa que es gay, además este año me enteré de imprevisto, en una fiesta de que mi hermano (el primero en saber de mis gustos) es bi. Ahora apenas conozco a alguien le dejo en claro ese tema y a la única persona a la que no se lo diría nunca para ahorrarme los problemas sería a mi madre, porque ya comprobé que no lo entenderá, y tampoco tengo necesidad de hacerlo.

No me gustan los vehículos con motor,odio el colectivo y amo las bicis de preferencia Mountain Bike, me gusta hacerle carreras con la bici a los colectivo. Debo admitir que várias veces casi me chocan por eso :P jaja.

No me gusta cocinar, tengo que tener mucha hambre o bien querer sorprender a alguien para hacerlo, aaa y soy un poco adicta al té jajaja :P

Soy otaku y me gusta el Yuri, series favoritas tengo muchas pero la que más me gustó es Kannasuki no Miko, hace poco me tatué el signo o marca de ambas juntos representando un eclipse.


Adoro mirar películas, en especial los días de lluvia, acurrucada en el sillón con mi mejor amigo jaja ya es costumbre :P

Tengo la costumbre de tirar al piso todas las almohadas con las que duermo,mientras lo hago jaja no se porque :P Tengo una bolsa llena de peluches pero sólo duermo con mis 3 favoritos, un oso, un pingüino y un conejo, a los 3 me los regalaron.

El lugar en donde más me gustaría estar o visitar sería en alguna playa con el amor de mi vida, me gusta mucho disfrutar de los lugares con paisajes tranquilos al aire libre.

En el Amor, la verdad no me había ido nunca tan bien como ahora que conocí a una chica increíblemente dulce, hermosa, divertida, con la sonrisa más hipnotizante que nunca antes conocí, ella es la dueña de mis pensamientos desde que me levanto hasta que me acuesto, es la chica de mis sueños y uno de mis más grandes deseos es ir a Colombia y darle una gran sorpresa, ya hasta tengo una idea de cómo sorprenderla a lo grande cuando vaya jaja...

Bueno creo que ya cumplí con las 15 cosas sobre mí que debía mencionar, lo de nominar a personas bueno eso lo salteamos porque sólo uso Wattpad para leer algunas historias y bueno no tengo a quien nominar :P jaja Creo que ya cumplí con el reto :P


Sin más que decir me despido. Por cierto... como me costó pensar en un título para esto, no tengo mucha imaginación jaja :P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rocío de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora