Capitulo 66

36 1 0
                                    

_____: Que quieres Justin!? (dije tranquila pero ya fastidiada de el)

Justin: Quiero hablar contigo.

_____: En otro momento, si? No quiero escucharte ahora ... (me dirigí en camino a la puerta para salir pero el me detuvo)

Justin: Necesito que me escuches, no sera mucho tiempo, si? (me jalo suavemente del brazo, me cargo por la cintura y me sentó con el en la cama) Perdón ... No quise tratarte así, se que fui un completo imbécil al hacerte llorar, pero no sabia lo que hacia, simplemente el enojo y la rabia me controlaron. Se que estuve mal, por eso te pido perdón, vez porque te dije que no te merezco? Eres una chica especial y única, eres mucho para mi. Yo no merezco tu amor, no te merezco.

_____: Vienes de Londres hasta Canadá solo para decirme que no me mereces? (dije molesta)

Justin: Mira ..... Yo ....

_____: No me digas nada ... Creo que hasta aquí la dejamos ... Me duele hacerlo pero tengo que. No sufras mas, consigue alguien que de verdad "merezcas" para que puedas ser feliz. No se el motivo por el cual te molestaste, pero solo te digo que es mentira, no creas todo lo que escuchas ... Ahora si me permites (me levante) Me voy ... (salí)

En cuanto salí, se que debo ser fuerte pero no pude contenerme mas y me fui deslizando por la pared con lagrimas en los ojos, mis brazos quedaron alrededor de mis piernas ... Llore .... Llore  .... Y llore ... Me puse a pensar en varias cosas hasta que siento unos brazos alrededor de mi...

Justin: Perdóname por favor ...... No se volverá a repetir! .... (susurro con la voz cortada) Te amo ... No quiero perderte ...

_____: Yo tampoco quiero perderte ... (le susurre) Pero ... No puedo perdonarte ... No ahora ... (lo mire)

Justin: No me digas eso .... (dijo ahora si, llorando)

_____: No te preocupes, si? (acaricie su mejilla) No dejaremos de vernos, seguiremos siendo ...... amigos ... (agarro mi mano y la beso)

Justin: No puedo ser tu amigo ..... No quiero! (dijo llorando)

_____: ....

Justin: No me hagas esto ... (dijo y no termino porque junte nuestro labios, se que es muy débil de mi parte pero odio verlo triste)

Termine de besarlo y el me abraso. La verdad no se que somos, ¿amigos? ¿novios? No puedo decirle que sea mi amigo porque sinceramente ni yo quiero serlo. No me gusto la manera en que me trato, solo por eso no lo perdono, el me trato como una cualquiera ... Como una put*

Justin: Entonces ... Me perdonas?

_____: No se ...

Justin: Por favor ....

_____: Con una condición ..

Justin: Cual?

_____: Que siempre confiaras en mi .... No en las otras personas.

Justin: Esta bien hermosa, lo prometo.

_____: Gracias (le sonreí y lo abrase nuevamente)

Justin: Gracias a ti por perdonarme. (susurro y beso mi cabeza) Te amo Stones, no imagino mi vida sin ti.

_____: Yo tampoco (le susurre) Te amo Bieber (sonreí)

*^*^*^*^*

Justin: Esta muy rica la comida, señora ___<apellido de tu abuela>

Abuela: Gracias Justin .... No me digas señora dime abuela (sonrío)

Justin: Okey .... Abuela ... (rieron)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora