Prologo

880 52 2
                                    

Después del raromagedon los hermanos Pines fueron creciendo y por fin de cuentas se separaron por los estudios.
Dipper se convirtió en uno de los profesores más capacitado en todos los EEUU, tenía profesorados tanto en ciencias como lenguas. También se volvió un escritor reconocido mundialmente por sus diversos libros, saco una serie de 3 tomos los cuales contaban las aventuras q vivió con su hermana en su maravilloso verano en Gravity falls (aunque tuvo algunos cambios como los nombres de las personas y la ciudad), aparte de elos saco otros tres libros más como complemento que eran los tres libros que escribió si propio tío pero organizados de otra manera (libro numero 1- criaturas, libro numero 2- artefactos y el numero 3- advertencia y soluciones).

Por otro lado Mabel se ganó una beca para estudiar sobre moda en París con salida laboral para ella y una amiga la afortunada fue Pacífica ya que se volvieron unas grandes amigas. Al terminar los estudios las chicas se volvieron muy famosas en el ámbito de la moda con su puesto en una marca muy reconocida. Sin mencionar que Mabel tiene obras de arte que se exhiben tanto en galería de arte o en murales de coleccionistas, obras que sin importar como las mires ves a Mabel en cada una de ellas.

Nuestros queridos y amados tíos Pines se jubilaron y ayudaron a Soos a expandir la "Cabaña del Misterio" y ahora era el "Parque del Misterio", este mantenía la cabaña pero le agregaron, juegos mecánicos, zooz y plazas de comida

Los hermanos deciden tomarse vacaciones de sus rutinas y visitas a sus tíos abuelos y amigos, o por lo menos Mabel...

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora