Are we in love? 《One Shot》

1K 84 3
                                    

Narrador Omnisciente.

Yoongi se sentía confundido por sus sentimientos, le gustaba Tae pero él no lo quería aceptar. Tálvez era porque es de su mismo sexo? Pero él no quería.

Taehyung? Él sigue su vida como si nada pasara a su alrededor, él era feliz y optimista como siempre, él es el tipo de amigo que todos quieren tener. Así de simple.

Pov. Taehyung

Hoy me había levantado con muchas energías y animo, tenía ganas de practicar todo el día hasta ya no poder. Tálvez exageraba y luego cambiaría de opinión, pero dormí muy bien, nadie me puede culpar.
Salí de mi habitación y lo primero que vi fue a Suga salir de su habitación, a comparación de mi parecía que estaba muerto.
Decidí ignorarlo y seguir con mi día que había empezado tan bien.

Jin hyung nos habló para desayunar, baje al comedor y me senté aún lado de Jungkook. Mientras comía voltee a ver a Suga hyung, se seguía viendo como un muerto viviente y podría decir que se veía algo deprimido.
Pero no le tome importancia y seguí desayunando.

La camioneta ya había venido por nosotros, me subí y me senté entre Yoongi hyung y Hoseok. Suga solo veía la ventana sin decir una palabra así que decidí acercarme.

-Yoongi hyung- dije para hací llamar su atención.
-Mh?- volteo su mirada hacia mí.
-Te pasa algo?, te ves deprimido- dije bajándome de la camioneta, ya habíamos llegado, seguido de mi fue Suga hyung.
-La verdad prefiero no hablar de eso Tae- dijo bajando -Me gustaría mejor estar solo.- Dijo sin voltear a verme.
-Esta bien..- dije con la cabeza baja y alejándome de el.

Pov. Yoongi

-La verdad prefiero no hablar de eso Tae- dije bajándome de la camioneta -Me gustaría mejor estar solo- dije sin mirarle, me sentía apenado.
-Esta bien..- dijo alejándose cabizbajo.

No quería que se fuera pero tampoco quería estar con él cuando estoy confundido por mis sentimientos hacia el. Tálvez hablaría con Jin hyung después de comer, él daba muy buenos consejos y te ayuda a resolver problemas.
Termine de comer y me dirijo en busca de Jin hyung. Lo encontré en una sala, era mi día de suerte, estaba solo, así no tendría que dar explicaciones a los otros miembros.

-Jin!- le grite desde lejos.
-eh?- volteo a verme.
-Necesito tu ayuda- dije acercándome a donde él estaba.
-Que pasa Suga?- dijo y me senté a su lado.
-Mm..bueno..este..como decirlo..?- dije medio arrepintiéndome de haber venido.
-Solo dilo, sabes que puedes confiar y me puedes decir lo que sea- dijo mirándome.
-Me gusta Taehyung y no sé qué hacer- dije sacándolo todo muy rápido.
-Ta-Taehyung?- dijo tartamudeando. -El mismo que conocemos?- dijo con los ojos de plato.
-El original!- dije dándole una pequeña risa.
-El sabe algo de esto?- preguntó.
-No- conteste firmemente.
-Pues deberías decírselo- dijo- tálvez te corresponda Yoongi.- añadió Jin. La verdad es que no lo había pensado, que tal si me corresponde a mis sentimientos, o mejor aún, lo hago sentirlos. Pero qué pasaría si no es así.

-Y si no lo hace?- le digo con algo de miedo.
-Habrá que ver.- dijo satisfecho con su respuesta. Tálvez Jin tenga razón y deba decírselo, no se lo que pasaría si lo hago. Así que me paro de mi asiento con una cara seria y comienzo a buscar a Taehyung en el edificio, no debería de estar lejos.

Abrí varias puertas pero mi busca fue fallida, solo quedaba la sala de practicas donde, no hace mucho, practicamos la coreografía. La abrí con espera de éxito, y así fue, Tae estaba tirado en el piso sudado y se veía muy cansado, había olvidado que le habían pedido quedarse una hora más a practicar, pobre de verdad parecía estar muy exhausto. Pero en fin, me acerqué a él y me senté a su lado.
-Que tal Tae- mi corazón se aceleraba aún más, sentía que en un momento saldría de mi cuerpo, no me podía controlar, se ve tan bien cuando está sudado, y eso no me ayuda nada.
-Que tal Yoongi, que te trae p- no lo deje terminar y lo bese, no me culpen les dije que no podía más sino explotaría.

Pov. Taehyung

-Que tal Yoongi, que te trae p- me interrumpió con un beso, ¿¡UN BESO!? me estaba volviendo loco, por la mañana parecía alma muerta y ahora parece mostrarme una confesión o algo así no lo sé! Me quede en shock un momento, tenía los ojos como platos, y no movía mi boca. Estaba algo confundido, pero de igual manera le correspondí el beso, era un beso suave y lento, duró mucho pero nos separamos por falta de aire, nos miramos con sentimientos, era seguro, Yoongi ahora tenía un lugar especial en mi corazón.

-Te quiero- dijimos al mismo tiempo y sonreímos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento si esto quedó tan malo pero mi inspiración no fluía tan bien :v

Pero espero que les allá gustado este one Shot de Taegi, me encanta esta pareja :3

👍🏻👐🏻⭐️💕

Imagen random como siempre

Imagen random como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Are we in love? One Shot~TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora