Los personajes mencionados pertenecen a Naoko Takeuchi, yo sólo tomo prestados sus personajes, con el fin de divertir y disfrutar de una historia sin fines de lucro.
------------------------------------------------------
Hoy es un día que no me gusta recordar es muy triste pero mis padres tienen muchas ganas de hacerlo ya no quiero más...
Haruka hija buenos días podemos pasar???
Claro papá... lo único que quería es estar sola como un día normal.
Mi madre y padre estaban muy felices por este día pero yo no tenía ganas de nada."FELIZ CUMPLEAÑOS" Dijo muy feliz mi madre acompañado de un gran abrazo del cual no podía respirar.
Mamá deja a nuestra pequeña no la dejas respirar -dijo un ansioso padre que quería abrazar a su pequeña
"Felicidades princesa" y me entrego una caja media rara era muy pequeña y lo único que dije era gracias,pensé que pretendían con darme unos pequeños regalos para pagar el tiempo que no estaban conmigo o que, no quise abrir el regalo y mi padre lo entendió y se retiraron...
Me apresuré para arreglarme para que me fuera a la escuela cuando termine de arreglarme mi padre me alcanzó en la puerta y me dijo que el regalo me iba a servir ya que no sabia que era así que lo abrí y me lleve la sorpresa son unas llaves...
Si hija son las llaves de tu nuevo auto así que disfruta tu regalo...
¡gracias papá!
Hija pero esto no es como un pago a la ausencia de tus padres sino porque lo necesitas ahora más que nunca.
Bueno ya no te quito el tiempo que se te hace tarde.
Mi padre me dejo pero vi varios autos afuera sin saber cual era el mio así que decidí quitar la alarma y mi sorpresa es que sonó el auto que más quería el convertible rojo que siempre abia querido...
Sabía que era el mejor regalo que me han hecho mis padres así que lo voy a cuidar demasiado...
Buenos días señorita Tenoh sus padres nos han dicho que hoy fuera a el restaurante que es de su propiedad y que podía invitar a sus amigos...
Amigos...? Ha gracias Gerald
A sus ordenes señorita con su permiso.
Le dedique una sonrisa...
Me subí al auto y maneje como siempre con mucha precaución pero la verdad no iba atenta en el camino, bueno reaccione cuando vi el semáforo en rojo, volteo a ver a un lado y ahí estaba ella tan hermosa como siempre... que no voltee por favor que no lo haga...
Rayos ya me vio y ahí viene traquila Tenoh no pasa nada respira...
¡Hola Tenoh!
Hola Tsukino
Está muy bonito tu auto
Gracias- dije algo molesta
¿vas para la escuel?
Me quede un momento callada y pensando sarcasticamente no sólo voy a dar una vuelta para ver que tal corre
Tenoh??? Te he hecho una pregunta
¡ha! Si voy para allá, no me quedaba de otra que decirle que si quería irse con ella...
No termino en decirlo cuando escucho la puerta cerrar...
Gracias eres muy amable no sabia que eras sociable, bueno y es nuevo por lo visto aún huele a nuevo.
No lo soy y no me gusta que la gente solo vea burro y se le antoje viaje (algo molesta) y si es nuevo me lo regalaron hoy.
Hoy ni que fuera un día especial...
Es lo mismo que digo- pero al parecer si es muy importante...
Ya veo y eso ¿por qué?
Oye no es de tu incumbencia y no me gusta hablar de eso además ya llegamos al colegio si te importa quiero estar sola no me sigas.
Bueno gracias por traerme muy amable...
Solo sal del auto y no me dirijas la palabra ya que no me importa tener una amiga metiche e interesada.
Pero yo no soy....
La dejo y se dio la media vuelta sin importarle lo que dijera...
Serena se escuchaba a lo lejos...
Hola chicas- saludando muy feliz a sus amigas
Mina le pregunto que de quien era ese auto
Serena responde dijo Reí
Lita y Amy preguntaron ¿¿te encuentras bien??
Serena con cara de confusión si claro sólo que me acabo de acordar que hoy es el cumpleaños de Tenoh
Las chicas se quedaron sorprendidas por lo que acababa de decir Serena.
Y eso que nos importa dijo una molesta Reí que quería saber con quien abia llegado pensaban que era de su amado Darien Chiba.
Es por eso que me acorde porque llegue con ella
Todas se sorprendieron por lo ocurrido.
Pero tu como sabes que hoy es el cumpleaños de esa majadera Tenoh.
Serena no sabia como decirle a sus amigas porque sabía tanto de Tenoh
Bueno Serena en la hora del almuerzo nos cuentas que si no nos apuramos nos castigarán- dijo una amable Amy
Claro vamos- contestaron a una sola voz y se rieron todas
En el camino todas iban hablando del fin de semana y lo que habían hecho y la única que caminaba distraída y sin decir nada era Serena.
Amy fue la única que se dio cuenta que Serena estaba muy rara.
Una molesta Haruka se veía en su salón y en silencio se reprochaba tantas cosas.
¿Cómo es posible que a mi única amiga la allá dejado? ¿Por qué cuando me enteré que ella salía con Chiba me derrumbe? Si ella era solo mi amiga y dije que no me importaría pero por lo visto se le ha olvidado ya que hoy es mi cumpleaños y que no me gusta festejarlo desde esa vez que lo perdí...
Empezaron las clases todos estuvieron atentos Serena veía hacia la ventana cuando de repente en el otro salón alguien veía por la ventana HaHaruka esta muy molesta y en silencio se dijo amiga porque te alejaste de mi y porque ahora me odias acaso piensas que he olvidado todo,de repente grito una Serena muy asustada Haruka la veía pero no con coraje sino con una pena que la sorprendió.
¿Le pasa algo señorita Tsukino?- le pregunto una molesta profesora
No señorita Kaolinite
Al parecer no tiene ni si cuaderno afuera y ha estado haciendo otras cosas y no ha prestado atención a la clase así que salga de mi clase y va directo a la dirección.
En el otro salón le pasaba lo mismo a Haruka pero ella solo obedeció porque vio que Serena iba al mismo lugar,tenia muchas ganas de hablar con ella.
Tsukino - grito Haruka
Serena sorprendida al escuchar la voz de aquella chica se puso nerviosa y feliz.
Hola Tenoh disculpa pero no puedo hablar ahorita me han castigado y me mandaron con el director.
En ese caso podremos hablar mientras esperamos a que nos atienda. -Haruka con una sonrisa Está bien dime de que quieres hablar.
De mi actitud de esta mañana sabes que este día no me gusta en especial lo se muy bien y no lo he olvidado- dijo una sería Serena
Gracias pero sabes que desde que paso aquello y que tu empezaste a salir con Chiba y ser amiga de esas molestas chicas nos separamos ya que tu ya no tenias tiempo para mi olvidaste todo lo que abismos vivido- dijo una Haruka muy triste.
Sabes que no es así la que se alejo de mi fuiste tu y no yo sabes que siempre te quise más que a nadie y es mas aun te sigo...
Señorita Tsukino pase lo espera el director.
Sere.... Tsukino Muchas gracias- dijo una Haruka muy apenada
Sólo vio una sonrisa que le regreso la vida.
Muy bien señorita Tenoh usted también puede pasar.
Por lo visto a las dos les paso lo mismo que raro tenía años que las dos no se metían en problemas.
Las dos estaban calladas sólo escuchaban el castigo.
Ya que no se habían metido en problemas ya que las dos se separaron y ahora están de nuevo juntas así las tendré juntas un buen tiempo así que señoritas su castigo será que serán encargadas de la biblioteca después de clases tendrán que acomodar los libros en su lugar y hacer el inventario y ver quien no ha regresado algún libro y así mandarle un ultimátum. Así que señoritas se divertirán por dos horas después de clases ha y señorita Tenoh necesario su itinerario para darle permiso para sus competencias en las que participa.
Si señor Tomoe - las dos contestaron al mismo tiempo.
Muy bien pueden retirarse
(Salieron de la oficina y sus amigas ya estaban ahí se sorprendieron al ver que las dos estaban otra vez juntas como en la mañana )
Serena que paso porque has tardado demasiado ahí adentro- pregunto Reí muy inquieta
Lo que pasa es que me han castigado por todo el semestre en la biblioteca con Tenoh y tenemos que hacernos cargo de ella por dos horas después de clases.
Mina no pudo más en aguantar la risa y se río tan fuerte que le llamaron la atención. - con eso que a ti te gusta leer jajaja
Mina no te burles de mi por favor.
Lita recordado lo de la mañana le pregunto bueno pero ahorita no estas castigada así que cuéntanos ¿ Cómo sabes que hoy es el cumpleaños de Tenoh?
Pensé que no lo querían saber ya - respondió una Serena un poco inquieta.
Bueno está bien pero primero vamos por algo de comer que muero de hambre.
Tu nunca cambias ni porque te han castigado jajaj- dijo Mina soltando un golpe en la espalda a Serena.
Serena y las demás rieron hasta llegar a los comedores.
Bueno ya que estamos aquí dinos como sabes lo de Tenoh - dijo Amy un poco apenada ya que ella no le gustaba ser muy curiosa.
Serena empezó a contar la historia -Bueno esto fue ya casi hace 10 años fue cuando teníamos 6 años era el cumpleaños de Tenoh cuando a mi madre le habían dado una invitación para ese evento. Eran muy hermosos sus cumpleaños siempre la veía reír y jugar con su hermano.
¿Qué Tenoh tiene un hermano? -las chicas asombradas preguntaron
Serena un poco molesta por la interrupción les siguió contando sin responder la pregunta.
Así que Tenoh y yo ese día chocamos yo empecé a llorar y ella no supo como consolarme así que lo que hizo fue darme su juguete favorito,todos se sorprendieron al ver lo que había hecho ya que nunca lo soltaba y ese día me lo daba a mi.
Su hermano sólo se río y le dijo ahora ella será tu gatita y se fueron a jugar de nuevo, me quede un rato viendo lo que me había dado y me lleve una sorpresa que era un pequeño peluche en forma de gatito así que me empecé a reír.
Después los Tenoh se acercaron a saludarme y a presentarse primero fue Haruka y después fue Andrew los dos eran de la misma edad y eran idénticos la diferencia era que ella usaba un vestido muy hermoso, así que ellos me explicaron el motivo de lo de porque me habían dicho que yo era la gatita de Haruka.
Andrew- mira lo que pasa es que mi hermana y yo dijimos que solo a las personas que nos llegarán a gustar le daríamos nuestros peluches favoritos que son los mismos animales así que Haruka me lo había dado a mi sin conocerme aún yo me sorprendí demasiado al escuchar eso pero no le tome importancia ya que los tres éramos sólo unos niños, después de la fiesta me invitaron a su casa varias ocasiones a Haruka no le gustaban los vestidos y le gustaba usar la ropa de Andrew.
Sus padres comprendieron y le empezaron a comprar ropa de chico así que siempre los confundía cuando no me hablaban ya que la voz era muy diferente.
En ese momento estábamos los tres viendo en la tele unas carreras de autos cuando Haruka le dijo a Andrew que ella sería la mejor piloto y que le daría su trofeo de primer lugar.
Sus padres se enteraron de eso ya que a los dos le facinaban las carreras pero a Haruka de autos y Andrew de motos y así pasaron los años juntos los tres y fui queriendo más a Andrew el me gustaba demasiado ya los tres teníamos 12 años éramos muy buenos amigos, un día le tocó competir a Andrew era muy importante ya que ese día era la gran carrera infantil del año.
Todo estaba listo dejamos un momento la moto de Andrew y nos fuimos a tomar unas fotos para recordar el día,pero fue un gran error el que habíamos cometido ya que nunca supimos quien abia cortado los frenos de la moto y no supimos hasta cuándo Andrew estaba cerca de una curva muy peligrosa para alguien que no supiera manejar esas curvas con facilidad cuando vimos que Andrew iba llegando y que no podía frenar para pasar sin algún problema esa curva Haruka volteo a donde estaba antes la moto vio que había un cable ahí tirado cuando se acercó para ver de que se trataba vio que era parte del cable de freno Haruka corrió a interrumpir la carrera ya que su hermano iba a la delantera nadie abia pasado por ahí y canselaron la carrera para ver el grave accidente que había tenido Andrew. La carrera se pospuso pero le dieron el primer lugar a Adrew pero eso no le importaba a Haruka ya que su hermano desde ese día no reaccionaba por lo feo de su accidente, ella ya no era la misma así que decidió ir para ganar la copa del mejor corredor del mundo así que ella se hizo pasar por su hermano así que ella ganó esa carrera y el que le había metido mano a la moto de su hermano le fue y le dijo tu deberías de estar muerto por el accidente ya que el abia cortado el cable del freno ya que todo lo había grabado al escuchar eso no deje de grabar,pero lo hice sin que el se diera cuenta Haruka ya era experta en imitar a su hermano así que le dijo como vez no se realizo lo que tu hiciste.
Haruka y yo se lo dimos a sus padres así que ellos pusieron una demanda para meter a la cárcel por intento de asesinato eso fue lo que ocurrió pero las cosas no salieron como ellos pensaban ya que solo falta un día para el cumpleaños de ambos su hermano se puso más grave, Haruka y yo estuvimos mucho tiempo ahí con él sin saber que ocurría. Nos quedamos dormidos pero una voz nos despertó era Andrew quien se despedía de nosotras y quería que fuéramos felices le dijo a Haruka feliz cumpleaños ella hizo lo mismo y los dos se abrazaron cuando escuchamos el ruido de que el ya estaba muerto y que solo se había quedado para despedirse.
Sus padres no lo sabían así que llegaron con pastel y regalos para ambos y Haruka lo que hizo fue salir corriendo.
Serena tranquila es mejor que no sigas esto te duele mucho al igual que a Tenoh ya que siempre estuviste con ambos- dijo una Amy muy triste.
No es que eso no fue todo pasaron 3 años fue cuando a ustedes y a Darien los conocí salía mucho con Darien y con usted y con Haruka ya no la veía ella se entero que empecé a salir con Darien y ella se alejo de mi eso me puso muy triste y le dije que prefería que no hubiera sido Andrew que hubiera sido ella.
Eso le hizo volverse loca y se fue y fue desde hace un año que ella volvió a las carreras pero ahora son de atletismo, motos, autos, natación,entre otras ella nunca se ha dado cuenta que siempre voy a sus carreras pero este día fue algo raro aunque siempre me veía nunca me hablaba pero hoy fue diferente tenía algo en su cara.
Hay Serena nosotras no sabíamos que es lo que había ocurrido lo sentimos mucho amiga- dijeron las chicas
Miren estas fotos son cuando nos conocimos, cuando salíamos a varios lugares y esta es la ultima que nos tomamos cuando ocurrió el accidente.
Sonó el timbre el fin del almuerzo.
¿Haruka hija que pasa? Se escucho al otro lado del teléfono
Madre lo que pasa es que no podre ir después de que salga de la escuela ya que me castigaron dos horas después de la salida.
Y eso porque que ha pasado ¿tenemos que ir para arreglar las cosas? No madre fue por mi culpa me distraje en clase lo siento mucho madre.
No te preocupes hija esperemos que puedas venir después de clases y esperemos que vengas con Serena ya que hoy tenemos algo que decirles. Madre sabes que ya hace tiempo no va a la casa y no es lo mismo.
Esta bien pero sus padres ya saben y van a ir por ella después del colegio.
Mamá te parece si les dices a sus padres que yo la llevo y que ahí nos vemos.
¿Estas segura hija? Pero te tendrá que esperar un tiempo para que puedan irse.
No te preocupes mamá no me va a esperar ya que a las dos nos castigaron por lo mismo -decía una Haruka feliz.
Bueno hija cuídate y nos vemos en un rato más.
¿Tsukino podemos hablar?
Claro dime que pasa Tenoh.
Bueno he hablado con mi madre. Serena no tardes mucho te esperamos en el salón- dijeron las chicas
Si claro en un rato voy no se preocupen.
Bueno como te decía y me dijo que te diera un recado.- Haruka algo nerviosa
Ya dime porque no tiene mucho que han tocado y sino nos pondrán otro castigo no lo creo le he pedido permiso al director y a los profesores todos ya lo saben y me autorizaron ya que dicen que hoy es un día especial nos levantaron el castigo sólo por hoy para poder ir a la reunión familiar.
Serena se quedo sorprendida- ¿reunión familiar? Ya hace mucho que no pasa eso.
Lo se pero mi madre dijo que era importante que fueras y sino me crees le podemos hablar. Ademas tienes que ir por tus cosas para irnos ahorita.
¿Que pero como?
Mi madre a arreglado todo y mira ahí viene el director.
Señoritas están listas ¿para que vallan por sus cosas?
Si señor Tomoe - las dos sin negarle nada al director. Muy bien iremos primero con usted señorita Tsukino. Listo puedes ir por tus cosas te espero en el patio ahora con usted señorita Tenoh. Muy bien mañana empezarán con su castigo así que diviertanse hoy.
Ya en el camino hacia el estacionamiento Haruka se diculpo por su actitud de la mañana.
Serena- no te preocupes Haruka. Ya lo abia dicho le abia vuelto a hablar por su nombre.
Gracias Tsukino dijo algo confundida.
Déjate de formalidades Haruka que soy Serena tu gatita.
Al escuchar esto la abrazo y le dijo gracias por estar conmigo bueno es tiempo de irnos que si llegamos tarde ya sabes que va a pasar.
Las dos iban muy felices.
------------------------------------------------------Hola que tal aquí les traigo una historia que espero que les guste es un poco larga e iré escribiendo para terminar con esta historia de amor espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor
RomanceHaruka Tenou es una chica muy divertida que se enamora de una chica muy divertida y distraída llamada Serena Tsukino y de una hermosa y talentosa Michiru Kaioh todo lo contrario una de la otra