Mabel

723 38 7
                                    

- Espera un momento y escuchame - dice Pacífica furiosa mientras la cincha del brazo a Mabel - Tenemos que pasar desprevenidas y el vuelo sale en 25 minutos

- Pasar desprevenidas en este momento es muy complicado para mi!- le responde la castaña de pelo largo y rizado que vestía una chaqueta roja con volador en la parte de atrás, unos pantalones rasgados que dejaban ver una tela galáctica y botas deportivas totalmente doradas- Preciso esos caramelos que me pidió Dipper, no puedo irme sin ellos! - le dice a la rubia mientras que hacía un puchero. En ese momento empezó una guerra de miradas la cual término ganando el arcoíris andante.

- Bueno, esta bien. No tengo ni idea de donde esta la tienda así q nos vamos a separar vos a la izquierda y yo a la derecha, nos quedan 20 minutos así que nos encontramos en 10 minutos en el andén de nuestro avión - dijo la rubia totalmente rendida, Mabel le sonríe y se va corriendo al lado contrario al cual tenia que ir, Pacífica tenia tanta costumbres que se reía mientras caminaba en busca de la alguna tienda de caramelos.

Salieron en busca de esos caramelos que Dipper le pidió a Mabel el día que sus destinos se separaron. Más q una petición fue un trato entre los dos, el día q se fueran a ver ella iba a tener caramelos de limón y él, el peluche de un cerdito ya que la vida de Pato había terminado.

(10 minutos después)

Mabel corrió a la puerta del andén donde se encontró con su amiga para irse finalmente

-Vamos que nos deja - le grito Pacífica que empezó a entrar por el corredor que las llevaba a al avión.

-Pero no entres sin mi - cristo la castaña q seguía corriendo.
Mientras que caminaban por el corredor de vidrio y veían los aviones.

-Paz vos conseguiste caramelos? - Pregunto con una gran sonrisa

- Si, y por lo q veo vos también- respondió la rubia

-Si!!! Tenemos caramelos de limón para el viaje!!!- gritando de la felicidad. Las Amigas llegan a tomar el vuelo en espera de reencontrarse con su familia y amigos.

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora