Hace ya unos años, una persona me hizo una pregunta, ¿tu crees que dios existe?, mi respuesta fue afirmativa.
-Al contrario yo no creo que el exista, lo se, por que ya lo eh visto...
(Comunicado de televisión)
Hola muy buenos dias a todos, les comenta su reportero numero 1 del canal, el día de hoy me encuentro en nada más y nada menos que en el gran colisionaron de partículas, como pruebas de su descubrimiento nos dieron a todas las televisoras el mensaje de bienvenida para captar como se lleva a cabo esto.
-Que patético...
-¿Que pasa Frank?, ¿molesto por que lo intentan de nuevo?
-No solo eso Edward, quieren abrir la puerta del Hades, tu sabes bien que es eso para mi.
- Si eso lo se, pero que mas da solo a observar otro fracaso..
(Regreso de publicidad)
Estamos a tan solo unos momentos de que se llegue el punto necesario para la coli...se di...cio... To... ( estática en pantalla)-Las cámaras ni la línea sobreviven a esa cantidad de energia.
-Mira de nuevo Frank...
-Esos malditos, lograron abrir la puerta por un segundo, es mucho tiempo... Rápido Edward prepara las cosas tenemos que cazar...
-----------------------------Mi nombre es Frank Deliato, un físico y químico interesado en alquimia y con doctorado en la universidad de España, mi hermano gemelo Edward es muy apegado a la religión aunque también es doctor en las ciencias químicas, ambos sabemos las leyes que rigen la naturaleza y dios....pero los estúpidos humanos no lo saben....
Actualmente nos dedicamos a mantener las puertas del Hades cerradas y exterminar cualquier demonio o cosa que salga de ellas, contamos con el apoyo de la iglesia y de la ciencia, ambas partes se unieron al fin después de muchos años.
Cuando les preguntan, crees en dios y respondes que si, prepárate para creer en los demonios y en el mal...
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Dios
FantasyUna historia desde el punto de vista psicológico y religioso.