Reencuentro inesperado

64 6 0
                                    

Los personajes mencionados pertenecen a Naoko Takeuchi, yo sólo tomo prestados sus personajes, con el fin de divertir y disfrutar de una historia sin fines de lucro.
Al tener claro esto prosigramos con esta historia
------------------------------------------------------
Ya en el camino Haruka y Serena iban escuchando sus canciones favoritas.
Bueno hemos llegado
guau
este lugar es de ustedes si tiene 2 años y es mio dijo algo sería Haruka.
Orale ya se donde podré venir con las chicas
Haruka un poco molesta por lo que acababa de escuchar - sólo pueden venir con reservacion con anticipación de un mes ya que todos los lugares se ocupan muy rápido pero al parecer este día estará cerrado. Entremos
Madre,padre,señor y señora Tsukino tanto tiempo.
La señora Tsukino abrazo a Haruka como si ella fuera su hija
Haruka te he extrañado mucho y también Serena bueno toda la familia. Te queremos mucho hija
Gracias Señora Tsukino yo igual los he extrañado.
Hija te hemos dicho que vinieras con Serena ya que Andrew es importante para ustedes.
Papá  (grito molesta Haruka ) si es para decirnos que el asesino de mi hermano a salido de la cárcel no me importa ya que el es el que...
Ya vasta no tengas tantos reproches con ellos por favor...
Esa voz se me hace conocida.
Haruka y Serena se quedaron en chock por escuchar esa voz la voz de Andrew.
Haruka como siempre muy retadora y a ti quien te llamo dime no tienes ningún derecho a hablar sobre las cosas que no te incumben.
Claro que si me incumben ya que soy alguien importante para está familia al igual que tu y tu gatita.
Las dos se sorprendieron al escuchar eso el único que sabía de eso hasta hace un momento era Andrew y las amigas de Serena.
¿Por qué se oculta detrás de esa máscara? Dijo una molesta Haruka
Bueno primero que antes feliz cumpleaños mi viento- dijo esa persona detrás de la máscara
¿Cómo te atreves a decirme de esa forma? ¿Por qué sabes eso? ¿quién rayos eres? Dímelo ya.- Se empañaron los ojos de la hermosa rubia
Claro que te lo diré a su debido tiempo.
Si no me dices quien eres te puedes ir marchando de mi restaurante.-una Haruka muy molesta
Te recuerdo que este lugar es también de Andrew y tuyo
(Haruka con una cara de sorpresa) ¿Cómo sabes tu de mi hermano?
Yo se todo de él.  Pero no soy quien debe de decir lo que ha pasado estos últimos 4 años.
Bueno hija, Serena las llamamos a las dos porque es muy importante que sepan todo.
¿Cómo que todo? ¿Qué necesitamos saber ?
Bien hijas escuchen con atención las dos -un serio padre Tenoh
Ese día que viste a tu hermano en una crisis y pensaste lo peor no fue así ya que tu hermano estaba en una de las crisis que el doctor ya nos había mencionado pero tu reacción fue muy diferente a la que esperábamos.
Pero ¿por que no me dijeron nada?- Haruka con ya lágrimas en los ojos
Hija deja terminar de explicar a tu padre y así tu entenderás- una madre comprensiva.
Bueno después de eso tu te alejaste de nosotros y de todo el mundo, nosotros siempre celebramos este día a ti y a tu hermano, el siempre le agradan estos días pero tu nunca asistes y este año te he obligado a venir ya que te quise comprar.
¿Comprar?  No sabes que no soy un maldito objeto que compras y después tiras- Haruka furiosa al escuchar eso de su padre
Haruka por favor tranquila,yo también estoy igual que tu ya que también me han obligado a venir a pesar de que otros años me he negado.- Serena muy molesta
Bueno dicho todo lo que me acabas de decir ¿por qué nunca he visto a mi hermano si dices que esta vivo?-Haruka impaciente para saber de las cosas que pasan 
Muy bien Haru... yo te puedo explicar todo- el joven quitándose la máscara
Las dos chicas tenían la cara de asombro al ver de quien se trataba
¡Andrew!- hermano estas conmigo de nuevo pero como es eso.
Lo que pasa es que tu nunca quisiste ver quien siempre se la pasaba en el patio entrenando ya que a los dos nos gusta el mismo deporte, solo lo practicabas a solas cuando ya era muy tarde yo siempre he tomado el tiempo cuando vas a correr y siempre superas tu meta.
¿Pero acaso tu eres el que siempre utiliza las motos,el auto y simpre lo deja sin gasolina?- dijo una Haruka confundida
Jajaja si lo hacía para que tu te tomarás la molestia e irme a reclamar pero nunca lo hiciste.
La ultima vez que te hice una broma fue está mañana pero al parecer no te diste cuenta.
¿De que broma hablas?
De ponerte de almuerzo un poco de albondigon ya que a ti no te gusta...

Jajajaja- te fallo porque hoy no lleve almuerzo por lo enfadada que estaba.

Bueno sigo diciendo.
Yo siempre he estado en mi cuarto acaso cuando vas no hueles el aroma del perfume que  siempre me ha gustado.
La verdad pensé que era mi imaginación nunca creí que estuvieras ahí.
Pero ve tus fachas pareces un torpe comprando tu ropa y tu corte de cabello ni que decir necesitas un cambio urgente.
Jajaja tu también tienes el cabello horrible...

Bueno que no se diga más... vamos a cambiar pero quien podrá opinar sobre todo... mmmm ya se quien la hermosa Serena...
Yo no puedo quede con mis amigas después de las dos horas de castigo
Un Andrew con cara triste dijo- ni porque he regresado a sus vidas irás con nosotros?

Bueno está bien iré con ustedes.
Pero primero les avisare que no podre ir.

------------------------------------------------------
En otro lado de la ciudad unas chicas anciosas por saber que ocurría con Serena esperaban noticia alguna.
------------------------------------------------------Bueno tendremos que ir en tu auto hermanita claro que si...
Y dime ¿aún te sigue gustando Serena? ?
Si y mucho pero ella tiene novio...
Sabes que yo me aleje de ella para que tu fueras feliz pero al parecer tu también te alejaste.

Listo vamonos que me encanta ir de compras.

En el mismo centro comercial donde se encontraban sus amigas llegó un auto muy flamante... Los encargados sabían quien era pero sus acompañantes no tenían ni idea.
En un instante fuero a comprar algunos trajes y ropa cómoda para ambos, de ahí fueron a cortarse el cabello ya que los dos Lo tenían desaliniado.

Muy bien Serena quien es quien y quien es mas guapo? -dijo Andrew animado para saber su respuesta.

Los dos son idénticos no se quien es quien al menos que uno de ustedes hable.
O simplemente que se ponga los diferente ropa jajaja
Los tres empezaron a reír... de repente escucharon un ruido extraño. ..
¿te sientes mal Serena? ??
No lo que pasa es que tengo un poco de hambre
______________________________________
Hola aquí trayendo otra parte de la historia, disculpen el retraso espero poder escribir más seguido saludos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora