Un Pequeño Travieso
(Diciembre 2018 - 6 meses de embarazo)Habían pasado casi 4 meses desde la muerte de Steve, pero Peggy daba su mejor esfuerzo para normalizar su vida, a pesar de que pensaba en él a diario. Ya conocia al pueblo completo y como era un pueblo pequeño, todos la trataban como parte de su comunidad.
El momento mas difícil del día era la noche, se dormia llorando... lo extrañaba pero, tenia fé que el tiempo y el nacimiento del bebé aliviarian poco a poco ese vacío y dolor, pero la época festiva no ayudaba.
Las citas médicas también eran horribles, veía los sonogramas de éste bebé grande y solo pensaba en su padre... -Steve estaria loco de contento, inflado del orgullo...-
-Peggy, su padre... ¿era grande, verdad?-
Se sonrió -Si... y muy guapo-.
Una tarde, Angie llegó caminando con Amy, para ayudarla a poner las cortinas en el cuarto del bebé y le dejo a Amy a su cuido, se habia quedado dormida en el camino.
Angie estaba con un poco de prisa porque su esposo la venia a recoger. Tenían que entregar unas llaves de una propiedad a un cliente en otro pueblo.
Peggy, se sentó al lado del corral a velar a Amy... se sentia inútil en éste proceso, ya no podia hacer muchas cosas. Mientras más se acercaba la fecha de parto, más se agudizaban los mareos, desmayos y peores eran sus cambios de humor y cansancio.
El Dr. Waters le hablo de transfundirla para subirle la hemoglobina pero ella siempre declinaba, tenia un mal presentimiento, temia un contra efecto con el suero que estaba en su cuerpo y que de alguna forma eso afectara al bebé.
Unos toquecitos en la puerta la despertaron de sus pensamientos... y Angie gritó desde arriba... -dile a Bob que ya salgo. Qué monté a Amy en la camioneta...-
Peggy, se agarro del descanza brazos y se impulso para levantarse... También estaba empezando a tener problemas para levantarse...
Ya parada, se dirige hacia la puerta y la abre, al mirar se espanta... -Imposible... no puede ser... ¿como?-
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS PARA ALGO MAS... Empezar De Nuevo [Parte 1]
FanfictionPeggy de 94 años, desesperada ante lo avanzado de su condición de Alzhéimer, solicita la ayuda de Tony Stark, sometiendose a un tratamiento médico experimental que la trasforma, sorprendiendola con una segunda oportunidad con su primer amor Steve Ro...