El regreso a Malfoy Manor

43 4 0
                                    


Me encontraba en uno de los coche Muggles camino a Malfoy Manor que se alzaba desde lejos , al fin la larga espera para regresar a aquella mansión donde había pasado tantos años de pequeña había llegado. Yo vivía en un orfanato para menores de Edad ya que el único pariente de mi familia que quedaba vivo , mi madre , murió hace años, así que el orfanato donde residía , al ser descendiente de la familia Sangre limpia Butler , me permitía ir una semana cada año a visitar a la familia Malfoy que también lo era . Gracias Narcissa también me permitían salir esa semana , ella había dado el consentimiento para que me quedara , haciéndose cargo de mi mientras estaba fuera del orfanato .

Me reacoste de nuevo sobre el asiento , comenzaba a ponerme nervio sacada vez que el coche se acercaba más a la mansión , no podías sacarme de la cabeza la imagen de Draco , llevaba varios años enamorada de el pero era imposible que el se diera cuenta , el solo me veía como a una amiga y eso a veces me partía el corazón .Estaba enfrascada en mis sueños cuando el cochero me despertó .

-Me alegra muchísimo de verla de nuevo señorita Chrystal , es un honor tenerla de nuevo en Malfoy Manor .

-Yo también me alegro de verle Sebastian , os echaba de menos a todos, a la mansión , a ti , a los señores Malfoy pero sobre todo a Draco , por cierto , ¿ como esta ? .

-El joven Malfoy se encuentra perfectamente señorita - Sonreí al saber que Draco se encontraba bien , no había recibido noticias sobre el y me preocupaba que le hubiera pasado algo grave - Parece que hubiera sido ayer cuando el joven Malfoy y usted correteaban por los jardines .

-Eso paso hace mucho tiempo Sebastian , teníamos solo tres años y ahora los dos tenemos 16 años dentro de poco nos convertiremos en verdaderos adultos .

El coche se detuvo frente a la gran verja que daba paso a los largosjardines que rodeaban la mansión . El cochero saco su varita del bolsillo de su uniforme , agito la varita varias veces hasta que la verja se abrió dándonos paso a la mansión .

Baje con cuidado del coche para no chocarme con el techo , Sebastian sacó mis maletas del maletero con ayuda de su varita y me acompaño hasta el recibidor de la mansión dejándolas allí donde uno de los elfos domésticos la recogería y las llevaría a la habitación donde dormía todas las semanas que venía aquí . De la gran escalera central que daba al piso superior bajaba Narcissa acompañada de su marido Lucius . Me acerque despacio con una gran sonrisa en la cara hacía los pies de la escalera . Narcissa sonrió al verme , al llegar abajo me abrazó muy fuerte pero a la vez confortable como siempre lo hacía . Su aroma a manzanas verdes me recordaba mucho ami madre , así que ella era como una segunda madre para mi .

-Me alegra verte de nuevo aquí Chrystal - se separó de mi y me proporciono dos besos en cada mejilla .

-Yo también me alegro de verte Narcissa - sonreí .

Lucius se acercó a mi , agarró una de mis manos y la beso dulcemente como hacía cada año .

-Encantado de verte señorita Chrystal - dijo Lucius con una medias sonrisa en sus labios .

-Es un placer de verle de nuevo Lucius - hice una pequeña reverencia monstrandole respeto .

Observe como de la escalera descendía Draco , estaba igual de perfecto que todos los años , incluso estaba más guapo que los otros años ,seguía teniendo su color tan pálido de piel a juego con su pelo rubio plateado blanquecino . Subí corriendo las escaleras emocionada de volver a ver a Draco , le abrace con la mayor fuerza que pude .

-Te echaba de menos - le susurré al oído .

Draco me apartó sin cuidado alguno , sin decir ninguna palabra siguió su camino hasta el recibidor donde se perdió de vista entrando en una de las salas de la mansión .


-¿ Draco ? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One week each year ( Draco Malfoy ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora