#36

955 75 17
                                    

Habían pasado unas dos semanas y yo, ya estaba prácticamente bien. Algunas palabras costaban aun, pero solo había que tener un poco más de paciencia.

Con respecto a Ramiro, estamos alejados. Yo le pedí eso y el terminó por entenderme.

Estaba terminando de prepararme para ir al programa, cuando suena el timbre.

—Mica, hola. Mm... Vine a ver si querias que vayamos juntos al programa— Dijo él cuando abrí la puerta. Sus nervios se notaban a kilómetros.

—Amm... Pitu, hola...— El era del rojo, y a pesar de todo nos llevábamos bien. Pero me pareció raro que haya venido a buscarme —Si, dale... Vamos juntos— Sonreí.

Tome mi bolso, mi teléfono, mis llaves y salimos.

—Vamos caminando o...— Dije.

—En mi auto si queres— Se encogió de hombros mirándome.

—Esta bien— Volví a sonreír.

Me abrió la puerta y le agradecí el gesto. Subió él y puso en marcha el auto.

—Hoy hay traspaso, sabias, no?— Preguntó el sacando un tema de conversación.

—Como voy a saber si estuve prácticamente dos semanas metida en ese hospital!— Dije en tono de broma y reimos los dos.

—Me van a ofrecer— Comentó.

—En serio?— Pregunté y asintió.

—En el equipo no me quieren. Soy muy diferente a ellos— Dijo.

—En que sentido?— Lo miré.

—En que son muy falsos, caretas, y en que no dudan si tienen que pisar una cabeza para el bien de ellos mismos— Dijo —No todos, eh. Todos no son asi, pero la mayoria— Finalizo.

—Oh... Amm... Me gustaría que pasaras al equipo verde— Por alguna razón me sonrojé.

—Y a mi me gustaría pasar al equipo verde. Me gustaría estar todo el programa con vos— Agachó la cabeza nervioso y sonrojado—Emm... Llegamos— Dijo y se apresuró para abrirme la puerta y extenderme la mano.

Sonreí... Como hacia cada vez que estaba con él.

—Vamos?— Preguntó.

—Si— Dije.

Al vernos llegar juntos los fans enloquecieron y empezaron a flashear cosas como siempre lo hacen.

Entrenamos un poco, y al terminar nos pusimos a hacer la lista de los juegos.

Entre al estudio junto con Pitu y, Ramiro pasó al lado nuestro chocando levemente el hombro del morocho.

—En cinco salimos al aire— Se oyó una voz de la producción.

—Nos vemos después, hermosa... Tal vez y tenes un nuevo integrante en tu equipo eh— Susurró en mi oído y beso mi mejilla.

Suspire y sonreí... algo que no me duró mucho, ya que sentí que alguien jalaba del brazo y le metía en el baño.

—A que estás jugando Micaela? Que estas haciendo?—

-

N/A: Haganme feliz y comenten algo que no sea 'seguí' Gracias!! :)

Pd2: 13,5K leídos tiene esta novela, gracias por tanto. Las amo <3

The Bus Boy ⇄ rn x mv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora