Capitulo 19

2.6K 82 3
                                    

Grecía.
La psicologia es algo muy interesante, a pesar de que no es la profesión que quería tener, lo es, por mi hermana.

Cuanto quisiera que ella estuviera aquí, que mi mamá estuviera acá, ellas siempre saben que hacer.

Quisiera disculparme con Antonio por como actúe... Pero... ¿Será que mejor lo dejo así y lo olvido?

Olvidarlo es imposible, eso es seguro, pero debo lograr sacarlo de mis pensamientos, pues mi mundo no debe girar alrededor de él de nuevo.

Pasaron algunas semanas y aun no sabía nada de el, sus padres ya no pedían citas o cosas así, no solicitaban mis servicios.

Ya es fin de semana y Lexy lo pasará donde su abuelo.

Son las 8 de la noche y este sábado no e echo muchas cosas, solo limpiar la casa y ver tv.

Tocan a la puerta de la casa, la abro y era Carlos.

Carlos: hola mi amor, ¿Cómo estás?

Carlos a estado conmigo estas semanas.

Grecía: yo muy bien. -me acerco a su rostro y lo beso.
Carlos: amor, ¿estas sola en casa?
Grecía: sí, Lexy esta con su abuelo.

El pasa y sigue a la sala, y nos sentamos en el sofá viendo tv.

Carlos: ¿Qué tal si hablamos de la boda?
Grecía: claro.
Carlos: pues eh estado pensando en que la ceremonia sea en la tarde y la celebración en la noche.
Grecía: pero si todo eso ya lo habíamos solucionado, solo nos faltan detalles como comida y decoración ¿Qué no te acuerdas? Claro estas ausente por semanas y te olvidas de todo. Jajaja.

El también se ríe.

Carlos: si lo olvide pero no por viajar sino porque tus ojos me hacen olvidarlo todo. -me besa.
Grecía: Jajaja mentiroso.
Carlos: no miento... Grecía... muy pronto serás mi esposa. -empieza a tocarme la pierna y continúa- ¿Qué si estamos juntos antes de la boda? Igual nos cansaremos dará igual.

No digo nada y empieza a besarme y acostarme en el sofá.

Había olvidado de mi mente a Antonio o eso pensé... Imagine tal ves... No lo se... Pero recordé a Antonio, y aunque hace un instante no estaba en mi mente, me sentía bien pensando que era él quien me estaba besando, quien quería hacerme el amor y aunque recordé que "me violó" no me afecto, al fin me di cuenta que el no es el culpable... me siento 100% segura.

Carlos empieza a quitarme la camisa y mi "imaginación" desaparece, no era Antonio quien me besaba, no era Antonio quien quería hacerme el amor... Era Carlos.

Grecía: no Carlos, perdón, no puedo... t-tendras que esperar hasta la luna de miel. -le digo al tiempo que me pongo mi camisa y me levanto del sofá.
Carlos: esta bien, muy pronto nos cansaremos y no tendrás excusa. -me besa y se va.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora