Capitulo 20

2.6K 74 2
                                    

Antonio.
la cantidad de dinero que tengo es para comenzar una vida, me alcanzó para conseguir un muy pequeño apartamento...

Al día siguiente me levante muy temprano (cosa que casi nunca hago) y cree mi hoja de vida.

Salí muy temprano a buscar un trabajo de lo que fuera... ojalá fuera como cocinero en un restaurante... O secretario... O manejando un camión de mudanzas... No quiero el mejor sueldo o el mejor empleo... Solo quiero demostrarle a Grecía que no soy un hijo de papi y mami como de seguro piensa.

¡Qué he dicho! ¿Por qué estoy pensando en ella?

No me importa lo que piense de mi... Dios ayúdame a olvidarla.

Hable con Lexy varias veces por chat y ella... Pues le caigo bien y creo que ahora está muy interesada por saber de su padre, me contó que no sabe nada de el... Pero yo tampoco se nada.

También me preguntaba sobre porque ya no me veía en el consultorio y le conté que ya estoy curado y no iré más lo cual para ella fue una lástima.

Pasaban las semanas y en ningún lugar encontraba trabajo.

El dinero se empezaba a acabar, quiero ser independiente pero necesito un trabajo urgente.

Me siento en total fracaso, aunque pasen las semanas aún no logro adaptarme a ese sofá cama que tengo... extraño mi anterior vida pero no regresaré a esa vida.

Ya han pasado muchas más semanas y conseguí un trabajo de medio tiempo como mesero en un restaurante y aunque no pagaban mucho me sentía aliviado pues ya no tenía nada de dinero y eso que me lo dieron por que los dueños conocen a mis padres... Pero no me aprovecharé de aquello... quiero un trabajo que yo consiga por mi esfuerzo no por mi familia.

Hace tiempo no hablo con Lexy pero si he hablado con Laurel la cual me a coquetiando pues va mucho a aquel restaurante y cuando salgo de laborar ella esta ahí esperando para irse conmigo a caminar... Por cierto tampoco tengo carro.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora