Capitulo 22

98 6 5
                                    


VEINTIDO.

Han pasado unos días desde que me entere que María era mi madre, no la he visto desde el entonces y Alex y yo no hemos hablado del tema. Creo que no estoy preparada para saber toda la verdad, primero necesito asimilar todo.

Hoy me voy a encontrar otra vez con mi papa, bueno David, y a mi querida Nany, cuanto la he echado de menos, y Andrew le veré de nuevo. La última vez no sentí lo mismo al verle como la primera vez que le conocí, ¿realmente me abre enamorado de nuevo? Alex es muy atento conmigo, me respeta y me ama, lo sé porque me lo dice y me lo demuestra cada día.

-Vamos Olivia, llegaremos tarde a la boda de tu papa-dijo Alex

-Enseguida salgo, me falta los pendientes-dije

Cuando salí de mi cuarto Alex se quedó con la boca abierta durante unos segundos. Iba con un precioso vestido rojo largo, de tirantes y unos preciosos zapatos de platino.

-Estas preciosa amor-dijo Alex

-Gracias tú también Alex-dije

-Me encanta tu boca, roja, me dan ganas de besarla-me dijo antes de darme un pequeño pico.

-Te quiero-dije

Él sonrió, y me dio la mano para salir del piso e ir a por María.

María llevaba un vestido rosa palo, ajustado y le llegaba por las rodillas, llevaba unos preciosos zapatos dorados, con un bolso de mano a juego.

Cuando llegamos a mi casa de antes, el jardín estaba precioso con muchas flores, y estaba realmente bien decorado. Me puse a mirar por todos lados para ver si estaba Nany por algún lado. Y hay estaba.

-Nany-dije gritando e intentando correr hacia ella.

-Cariño mío, mi niña, cuanto tiempo, que tal estas, comes bien te veo más delgada. -dijo ella

-Joer Nany, déjame respirar, con tanta pregunta.

-Es verdad, es verdad. Ven quiero que veas a tu papa.

-Alex, María ahora vengo

-Vale amor-me dijo Alex

Fui adentro de mi antigua casa y nos dirigimos a la habitación de invitados, supongo que Andrea se estaría arreglando en el cuarto de ambos.

-David ¿ya estás?

-Sí, Nany

-Mira quien está aquí

Él se giró para mirarnos a Nany y a mí.

-¡Olivia¡-dijo sorprendido dándome un fuerte abrazo.

-Papa-dije con lágrimas en los ojos.

-Luego hablaremos de todo, te apetecería acompañarme al altar

-No papa, te iba acompañar Nany-dije

-No importa Olivia-dijo Nany

-No, Nany enserio acompáñalo tú, yo estaré viendo lo guapo que vais.

-Como quieras hija-dijo mi padre

Salí de la habitación para reunirme otra vez con Alex y María. Baje por las escaleras deprisa, porque la ceremonia iba a comenzar.

-Hola Olivia, estas preciosa-dijo una voz

Mire detrás de mí, si era él, Andrew. Seguí hacia delante sin hacerle ningún caso.

Andrew me cogió del brazo y me beso de nuevo, fue un beso sin amor sin sentimientos.

-No vuelvas hacerme eso- le dije dándole un tortazo.

-Esos labios son míos, Olivia.

-Los perdiste hace mucho-dije enfadada

Él me volvió a robar otro beso, yo le empuje tan fuerte que se calló al suelo. Fui corriendo hacia el jardín y sentarme con Alex.

Andrew había cambiado, no era como siempre, se había vuelto un insensible, un estúpido con todas las letras, y un completamente imbécil que no respeta a nadie.

Me senté y empezó la ceremonia. Andrew no paro de vigilarme en toda la ceremonia matrimonial, sus ojos me miraban con rabia, como si le debiera algo.

En la mesa nos sentamos Nany, María, Alex, inevitablemente Andrew y yo.

Yo por supuesto me senté al lado de Alex y Nany. De primero nos pusieron tentempiés como varios sabores diferentes, salados, dulces, agrios, agridulces. De primero nos pusieron lubina con una salsa de puerro, después nos trajeron un filete de cerdo con ensalada y patatas y por ultimo tarta de chocolate y un chupito de limón.

Llego la hora del baile. Baile un baile con papa y otro con Alex.

-Alex, voy al servicio no aguanto mas-dije riéndome

-Vale preciosa-me dijo dándome un beso en la frente

Fui hacia el baño. Me lavé las manos con abundante agua y fui al váter. Cuando salí Andrew estaba en el pasillo.

-¿Qué haces aquí?

-Esperándote preciosa-dijo

Yo intente irme, pero él me agarro y me llevo hacia él, me resistí, pero me empezó a besar por todo el cuello.

-Déjame, Andrew -dije ya molesta

Me metió a la fuerza al baño y cerro el cerrojo, grite para que alguien me oyera, pero nadie me oía. Me cogió, me tiro al suelo agarrándome las manos, y rompiéndome el vestido por el escote. Yo gritaba y no paraba de llorar. Me subió el vestido para poder meter su pene en mi vagina, me dolía porque yo me resistía, yo gritaba mientras él me manoseaba, como me podía haber enamorado de ese tipo, en ese momento sentía asco, incluso le deseaba la muerte.

No paraba de gritar y llorar, pero oí una voz

-Olivia-dijo Alex

Alex vio como Andrew me tenía y lo que me estaba haciendo. Alex empezó a darle patas.

-ERES UN HIJO DE PUTA-dijo Alex llorando y dándole aún más.

Le cogió y le estampo la cabeza contra en el espejo del baño dejándole sangrando y medio muerto.

Yo le dije llorando, despeinada y mi vestido echo trozos que nos fuéramos. Él me abrazo y me dijo

-NUNCA MAS TE VA TOCAR ESE HIJO DE PUTA.

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora