<<ChanYeol>>
"Dos años más tarde"
Estaba a mitad de una revisión de una canción con uno de los solistas que debutará dentro de poco, hasta que JongIn me llamó. Se suponía que la bebé nacería dentro de una semana más, pero mi nena se adelantó.
—¡¿Dónde estás?! Siento que JiHyun me matará si no entro contigo a....oh, ya es hora. ChanYeol más te vale llegar rápido o hoy dormirás con Jjujju.
—¿Prefieres que llegue en mi auto o en una ambulancia? —No respondió—. Estaré allí en quince minutos.
Y como si el tiempo estuviera a mi favor, llegué exactamente a los quince minutos. Sabía en qué piso estaba así que corrí hasta el ascensor.
Cuando llegué al piso cinco, pude ver a JongIn con KyungSoo. Ya que eran los que estaban con ella en casa.—Entro en labor hace un ratito. Dijo que no se iba a preocupar porque no llegaras. Y creo que lo decía en serio.
—¿Cómo se llamará? —Preguntó JongIn.
—HyeRin. A los once su padre le dijo que él iba a ponerle HyeRin, pero se decidió por JiHyun. A ella le gusto ese nombre.
—Park HyeRin...lindo. —Dijeron ambos.
※※※
—¿Familiares de Kim JiHyun? —Al cabo de una hora, apareció el doctor.
—Soy su esposo. —Me levanté como un resorte. El hombre me sonrió.
—Felicidades señor Park. Es padre de una hermosa niña. Su esposa y la bebé están bien, dentro de un rato podrá entrar a verlas a ambas. —Estreché su mano incluso tuve un impulso de abrazarlo, pero me contuve.
—¡¿Ya nació?!—Esa pregunta fue coreada. Al girarme pude ver a mis padres, mi suegra y su esposo, mi cuñado, BaekHyun y HyeRan. Me imaginé que los demás llegarían más tarde. Asentí con una sonrisa y todos gritaron. Claramente a los segundos fueron callados por una enfermera.
※※※
Cuando abrí la puerta de la habitación, allí estaba ella, acostada, recobrando todas las fuerzas que había utilizado hace una hora atrás. Con un pequeño bultito de mantas rosadas entre sus brazos. Abrió los ojos cuando cerré la puerta.
—Lamento no haber llegado temprano, cariño.
—Descuida, lo bueno es que estas aquí...e ileso. Ven...—Me acerqué con cuidado. Cuando llegué a donde ella, mi corazón dió un vuelco.
Era...mi bebé, mi princesa. Era preciosa, se parecía un poco a JiHyun. Quizá en el color del cabello y en la naricita. Creo que algo que ella debe estar agradeciendo es que haya salido con sus orejas y no con las mías. Pero aun así eran lindas.
—Tiene tus labios...me imagino que también debe tener tus ojos. Es simplemente...
—Hermosa...—Terminé la oración por ella. Ella la extendió hacia mí y con sumo cuidado la tome. Eran tan pequeña, tan frágil...tan...bonita.—. Hola, mi amor. No sabes cuánto esperamos tu mami y yo por este día. —Besé con delicadeza su cabecita y la mecí en mis brazos. Me vi interrumpido cuando un toque en la puerta y luego una cabeza asomada.
—¿Se puede? —Era KyungSoo. JiHyun asintió y entró todo ese poco de gente.
KyungSoo, BaekHyun, HyeRan, JongIn y JungKook permanecieron junto a JiHyun, hablando un rato mientras mis padres y suegros veían a la nena.
ESTÁS LEYENDO
Promise. ⇨Park ChanYeol⇦
Fanfiction«A promise that i will keep.» →Estado: Terminada y corregida. →Duración: 42 capítulos + Epílogo. →Fecha de culminación: Diciembre 2016. →Fecha de corrección: Desde el lunes 16 de septiembre al 11 de noviembre de 2017. →No soy la mejor escritora, per...