#4 Una razón

559 24 6
                                    

Hola chicas soy La Bella Otaku la escritora de este libro les cuento que ahora narrare yo porque pasaron muchas horas en el capitulo anterior y en esas horas la rayis se puso de bella durmiente, pasaron unas cuantas cosas más y hay que contarlas para darle significado a este capitulo, como yo lo narrare :3, no me hago responsable de diálogos y escenas descritas sacadas de la mente de una fanática de diabolik lovers <3.

Raito: ¿Bitch-chan puedes bajarme de tu muro?(╥︣~╥)

!No¡ quedate hay...(҂◡̀_◡́)ᕤ, entonces empecemos con el capitulo (>‿◠)✌

Narro Yo

Mientras que la rayis estuvo durmiendo, los chicos estaban en la sala de estar discutiendo sobre lo sucedido con ---, !Hay!, todos juntos se ven tan sexys :3.

Reiji: Esa mujer, no es una vampira, pero tampoco se sorprendió de nosotros ni de lo que somos- Lo dijo de forma muy sera. Apenas te das cuenta, !Quitate la ropa¡<3. -¿En donde se encuentra Subaru?- Pues con la rayis.

Raito: Lo vi llevarse, a --- a uno de los cuartos- Se ve muy aburrido. Que suerte tienes angelito >:(. De pronto Shu se levanto lentamente del sofá, sentándose en el.

Shu: Ella... hizo uno de los hoyos que estaban en la pared- Hablaba de forma seria mirando al suelo (Fuerza Subaru ᕙ('▿')ᕗ ) -He incluso se había dado cuenta que estaba en el salón, antes que ustedes- Levanto la mirada hacia los chicos...YAHOI.

Ayato: No lo quise decir cuando ella estaba hay, pero antes de que la viera en aquel parque, había encontrado dos hombres muertos cerca de otro parque, y su olor se sentía en ellos- Lo decía de forma muy seria. WTF, Ayato esta super serio ¿Ella te dio miedo?. -El cuello de unos de los hombre estaba destrozado- Lo siento por esa escena pero estaba viendo Hellsing al escribir este capitulo. Todos quedan sorprendidos.

Kanato: Eso no me interesa, ella se comió mi pastel- Abrasaba a su oso de peluche enojado. Haaaa... Kanato-kun se ve tan lindo enojado, mejor busco una cámara...Mierda no tengo, !pinche pobreza¡.

Raito: Entonces, sera muy interesante, tener a Bitch-chan con nosotros, que se quede, de todos modos no tiene a donde ir- Lo decía de forma pervertida y feliz -Quiero saber a que sabe su sangre- Paso su lengua por su labio inferior como saboreando.

Reiji: Seria un problema si se queda con nosotros, no sabemos de lo que es capaz de hacer esa mujer- Se quita los lentes. Reiji sin lentes se ve sumamente sexy (sangrado nasal), los limpia y se los vuelve a poner, que mal se ve muy sexy sin ellos pero te amo otaku de tazas ➳♥.

Ayato: Sera interesante tenerla aquí, Ore-sama, quiere tener su sangre- Hablaba de forma feliz y arrogante. No se puede evitar me gusta su actitud <}te voy a violar Ayato-kun(♥♥,) {>.

Shu: No me interesa si se queda o no- Volviéndose a acostar a dormir en el sofá. Te echare un pote con agua fría, (≧◡≦) y estará muy mojado su camisa empapada mostrando ese bello pecho que tanto me encanta.

Kanato: Quiero que se quede, así la podre castigar- Volvió a poner esa sonrisa sádica que me estremece cuando lo veo : D.

Reiji: ¿Acaso me escucharon idiotas?- Ninguno de ellos le hizo caso y jijiji, pobrecito:'(. -De acuerdo dejare que se quede con nosotros, pero si muere no me haré cargo de su cuerpo- Tiene razón, el siempre se hace cargo de las cosas que hacen sus hermanos menores, a Shu no lo cuento porque es un super sexy vago, bueno así lo llama Reiji. De pronto Subaru aparece en donde están sus hermanos.

Subaru: ¿Que están haciendo todos reunidos?- Te cansaste por fin de la rayis y quieres volver a mi cuarto\ (•◡•) / .

Raito: Conversando que haremos con Bitch-chan- Sonrisa pervertida a la vista -Subaru-kun, me imagino que cosas le hiciste a Bitch-chan mientras estabas con ella- Subaru se sonrojo y se puso furioso.

El Angel Diabolik Lovers y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora