-¿¡Qué mierda pasa por tu cabeza Dante?!¡No puedo creer! Un minuto sale sola y ya estas atrás de ella!!- dice agarrándose la cabeza- no lo puedo creer... y tu- dice señalándome- ¿Por qué haces esto? ¿No soy suficiente que te vas con él?- dice y veo tristeza y decepción en sus ojos
-yo no he hecho nada, fue el que...
-¿yo qué? Fuiste tú ¿o también me vas a echar la culpa?- me interrumpe Dante, no puedo creer que esté haciendo esto.
- ¡¿Qué?! ¡No! Es tu culpa sí, yo no he hecho nada!!
-¿saben qué? No quiero escucharlos más- se nos queda mirando serio unos segundos para luego irse dando un portazo.
VOY A MATAR A DANTE.
No puedo creer que haya hecho esto, es un imbécil, no lo entiendo ¿quiere arruinar nuestra relación o qué? Amo a Ethan y no voy a dejar que por culpa de un idiota todo se termine tan rápido.
Y es cierto, nunca lo pude decir aun, pero yo realmente amo a Ethan. Es una de las personas más importantes que tengo en mi vida y no sé qué haría sin él.
Y por esa razón, no voy a dejar que el estúpido de Dante arruine estos perfectos cinco meses que hemos compartido juntos.
Tengo que hablar urgente con Ethan y aclararlo todo.
Narra Ethan
¿Es en serio? ¿En serio me está haciendo esto? Aun no entiendo porque lo ha hecho y tampoco estoy seguro de que haya sido ella la culpable, pero ¿Por qué no se alejo de el? Tengo miles de preguntas en mi cabeza ahora y no sé qué hacer.
Todo parecía estar perfecto, no hay razón para que ella intentara besarlo o quisiera algo con él. Quizás estaba confundida, quizás se aburrió de mi o simplemente no fue ella.
Quiero pensar que solo fue Dante y que ella no tenia ninguna intención con él, pero su cercanía me hace pensar diferente.
Sé que tengo que hablar con ella, pero no sé si ahora quiero escucharla. Estoy muy enfadado en este momento.
....................................................................................................................................................................................
Ya han pasado unas horas desde que me fui dando ese portazo de casa de Lydia, no he sabido nada de Dante ni de Ali por ahora. Lo único que se me lo ha dicho Lydia hace unos minutos, dijo que Ali estaba preocupada y que por lo que le habían contado las cosas no son como parecían.
Pero no sé si creerle.
¿Nunca han oído la frase ¨no es lo que parece¨ en las películas? Siempre dicen eso cuando los encuentran haciendo algo que no deben ¿y adivinen qué? Si, casi siempre es lo que parece.
Además, Dante ha estado coqueteando con ella desde que la conoció, ya le advertí un par de veces que con ella no, pero parece no entender. Aunque él se haya hecho el que no hizo nada hace unas horas, se perfectamente que aunque Ali tenga la culpa, la culpa seria compartida.
No quiero perder a Ali.
Narra Ali
Ethan no responde mis llamadas ni mensajes.
Sé que no quiere hablar conmigo pero espero que luego podamos hablar y me crea. He hablado con Lydia y dijo que pensaba que Ethan me iba a creer y todo va a estar bien, pero la forma en la que se fue de la casa me hace pensar diferente. Ella me ha dicho que llamaría a Ethan y luego a mí para darme noticias de él, pero aun no ha llamado.
Quizás lo que Ethan dijo es tan malo que no te lo quiere decir.
Espero que no sea así.
...♡♡♡....
Gracias por leer :)
Ali en multimedia
Muchisisimas gracias por los 500 lectores 😊😘
ESTÁS LEYENDO
¿Ya No Me Amas?
Romance-Eres una zorra -¿que dijiste?- Ya me estaba alterando, no iba a dejar que me hablará así. Trate de mantenerme firme, que no viera como me afectaban sus palabras. -Lo que eres, una ZORRA- Dijo haciendo énfasis en lo que supuestamente era para el...