Desde Cero

1.6K 30 1
                                    

Existen diversas hipotesis a cerca de mi relacion con Alex Morgan.
Incluso la gente suele entrar en debate sobre si Talex es real o no... Lo cierto es que Alex es alguien importante en mi vida.

Todo comenzo en 2012, tras haber ganado el oro olimpico hubo un acercamiento entre Alex y yo. (Un acercamiento mas intimo que el que deben tener dos compañeras de seleccion).

Gracias a la union de USWNT logramos conseguir el oro olimpico para nuestro pais... Despues de haber cantado con gran emocion nuestro himno nacional y ver nuestra bandera en lo mas alto del estadio.
Nos dirigimos al hotel de concentracion donde nuestros familiares nos esperaban para celebrar ese gran logro.
Llegamos al hotel donde los directivos apartaron un salon del hotel donde todos nuestros familiares nos esperaban con gran emocion.
La fiesta transcurrio y tras varias copas de mas, todos nuestros familiares se retiraron y nos dirigimos a dormir o bueno al menos esa era la intencion...

Eran alrededor de las 3 am y mi compañera de habitacion (Alex) y yo nos dirigimos a descanzar, pero esa noche ambas habiamos bebido de mas, incluso creo que ella mas que yo.

Como ustedes saben yo soy una mujer un poco cuidadosa con mi vida privada e incluso un poco timida al mostrar mis sentimientos... Pero cuando estas enamorada no lo puedes ocultar, la mirada te delata y lo que yo sentia por Alex era mas fuerte que yo y algun dia se lo tenia que decir, pero nunca imagine que todo ocurriria esa noche.

-Alex: Tobs creo que bebi de mas, veo borroso.
-Tobin: Casi te acabas el alcohol de la barra! (Exclamo con una mirada sarcastica).
-Alex: Deberiamos ir por mas
-Tobin: No, Alexandra!. Debes dormir.

La tome sobre mi y la conduje a hacia su cama, perdimos el equilibrio y Alex cayo sobre mi...
En ese instante mi mirada se perdio en aquellos hermosos ojos.
Sentia su respiracion tan cerca de la mia que nada me costaba darle un beso. Pero me limite a hacerlo.

-Alex: Tobs, tienes una mirada muy hermosa, lo sabias?
-Tobin: Gracias alex, pero ya deberiamos dormir. Aparte estas encima de mi y mi pierna ya se me acalambro.

Alex se quito de encima de mi para acostarse a mi lado.
Cuando yo me iba a levantar para irme a mi cama ella dijo:

-Alex: No te vayas, quedate aqui conmigo!.
-Tobin: Esta bien. Lex!

Ella se acomodo en mis brazos, senti la sensacion mas hermosa de mi vida. Y cai en cuenta que es en sus brazos en donde yo queria estar siempre.
Pude sentir como Alex correspondia a mi abrazo y algo dentro de mi me dijo que alex sentia lo mismo por mi.

Despues de que me habia quedado dormida. Perdi la nocion del tiempo realmente no sabia que hora era...

Lo cierto es que en lo mas profundo de mis sueños, Senti unos hermosos labios que lentamente empezaban a rosar los mios.
Mierda!! mierda!!... Estoy soñando!!

Justo cuando abri los ojos pude percibir que no era un sueño.. El beso de alex fue de lo mas real que lo que yo siento por ella (literalmente hablando).

Entre la emocion de haber sabido que alex me beso y el cansancio me que profundamente dormirda.

La Historia Que No Pude Contar - TalexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora