Chapter 14

905 64 8
                                    

(Importante leer las notas del final)

Ja: ¿Dónde estoy?.- El pequeño niño estaba asustado, ya que hace unos segundos se encontraba con su padre presenciando la escena del chico muerto. Pero ahora pareciera que se desbanecía de poco a poco estando rodeado de oscuridad.

??: Tranquilo. Estas en buenas manos pequeño Jassper .- Hablo de la gran oscuridad una voz desconocida.

Ja: ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?.- Hablo nervioso el menor.

??: Soy un viejo amigo de tu querido padre. Soy Fei.- Salió de la oscuridad poscicionandose frente al pequeño. El niño le brillaron los ojos al verlo, le parecía tan adorable por la forma de su cabello parecia un conejito .

Ja: Pensé que eras un adulto como el de hace... Un... Segundo... ¡Mi papá! ¿Dónde esta?.- Volvio a asustarse.

Fe: Esta bien, esta bien. No tienes de que asustarte él esta bien pero tu verdadero padre no lo esta.- Le indico a que caminara a un pasillo un poco iluminado hasta el final habia una esfera un tanto grande.

Ja: ¿Qué es esto?.- Toco la esfera e hiso que en ella apareciera una imagen de lo sucedido de hace unos minutos.

Fe: De eso quiero hablarte, es la esfera del tiempo, te mostrare lo que paso antes ¿Esta bien?.- El pequeño asintio.

Una escena aparecio de hace unos años atras. Tenma estaba con Tsurugi en su primera cita. El niño se sorprendio al ver al peli-azul de hace un rato abrazado con su padre. Después aparecio otra imagen que lo dejo impactado (impakteishon xD ok no sigan leyendo), era la boda de Tenma y Kyousuke que se dieron el beso de recien casados en el altar. Miro a Fei y le dijo.

Fe: Como veras, el chico que te encontro y quien dijo que era tu padre, si es tu verdadero padre.

Ja: Pero, ¿Por qué se separarón?.- Dijo aún más confundido.

Fe: Eso es a lo que quería llegar. Tenma supo que llegarias al mundo tres meses antes de su boda, no sabía como decirselo a tu padre que decidio ocultarselo. Cuando Kyuosuke se entero decidio que mejor sería... Como decirlo, dejarte ir antes. Pero Tenma se rehuso peleando con tu padre, tu abuelo Andrew decidio llevarlo lejos y que tuvieras una vida sin problema.- Dio una pausa para luego volver a hablar.- La idea que tenía Tenma era mentirte que tenías una madre para que no tuvieras una vida con compañeros que se estuvieran burlando de tí por tus padres que son gays, al igual que tu salieras de un hombre y eso no es normal.-

Ja: ¿Quieres decir que yo arruine la relación amorosa de mis padres? Toda mi vida fue un engaño... Sabia que mi padre ocultaba algo pero no imaginaba algo tan grave.- Comienza a sollosar. Escucha unos pasos atras de él, se gira y mira a Tenma.

Te: No lo arruinaste, fuimos nosotros quien nos salimos de control. En pocas palabras hijo, tu podras hacer algo por nosotros para que podamos vivir feliz.- se agacha a su altura y lo toma de las manos mirandole a los ojos.

Ja: Dime, quiero ser feliz contigo y con mi padre Kyousuke.-

Te: Pediras un deseo. Pediras ser feliz, volver a nacer.- Le sonrié.

Ja: Y tendra que ser ahora. Ya no hay tiempo.- Mira a los controles que se encontraban frente a él y así abrir un portal.

Ja: Te quiero mamá.- Lo abraza derrepente.

Te: ¿Ma-má?...- Se sorprende. Nunca penso que su hijo algun día lo llamaría mamá, se emociono más que nunca dandole un beso en la frente.- Yo siempre te voy a querer.- Lo suelta y se guían al portal.

Te: Gracias Fei.- Le sonrié y se desaparece de la gran oscuridad junto con Jassper.

Fe: Esta vez ten cuidado Tenma.-

Continuara...

________________________

Hey hola, no me gusto mucho el resultado pero también me gusto (?

PREGUNTAAAS!!!

¿Quieren que haga retos y preguntas que yo responda y haga? Aja nenas no importa si es en video yo los hare, es más aprovechen de una vez que ire a una convención éste sábado y puedo hacer retos allí (NOTA: No importa si eres la misma persona puedes decirme muchas cosas para hacer más cosas. Espero me entendieran)

¿Alguien necesita ayuda para este capítulo? Si alguien tuvo dudas diganmelo yo les respondere y les explicare, no sean timidas :3

Gracias por leer, votar y sus comentarios zukistrkis!!!


27 de Mayo 2016

Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora