CAPITULO 14

27 3 0
                                    

Al despertar, y por fin levantarme de la cama de tanto pensar , mi casa esta en silencio, demasiado de lo inusual , mi padre no esta , lo se ,  pues mi madre no esta corriendo con el desayuno; sin embargo hoy es sábado y no hay nadie que se levante temprano , excepto yo.

Salgo por el pasillo oscuro de la habitación , mientras escucho el radio de mi padre en el cuarto de mis padres, voy en busca de ello sigo el sonido y al entrar , ahí esta mi madre llorando , le e prestado atención a ello, pero aun no entiendo por qué llora, hasta que por fin se voltea me ve a los ojos y dice, _¡Hana! Que haces despierta tan temprano _ dice con un tono ahogado de llanto, tratando de disimular que esta llorando, sin embargo no sabe que apenas duermo.

En un momento de silencio, puedo escuchar mejor el radio , diciendo: “Aunque no sabemos lo que sucederá , por favor guarden la calma, repito guarden la calma, resguarden sus hogares y estén  listos...”

_¿Qué pasa? _ digo , confundida.

_Av.. avis..avi._ murmura mientras llora , sin querer que lo sepa.
_Aviso de guerra_ dice por fin.
_Pero, como es posible, no esto no es verdad , esto no puede , es , es , no, esto no es verdad, debo estar soñando.

_No , hija no estas soñando , esto es real.

_ Pero como!, ¿Quién lo hizo?

_Aun no lo sé, pero nos han declarado la guerra , basta que uno de los dos caiga.

_¿Donde están José y Caleb?

_Durmiendo aun,¿Estas bien?_ dice con un tono mas calmado.

_Si, si, todo esta bien.

Apaga el radio y me dice que  me valla a dormir.

No le hago caso y voy hacia la cocina, veo en la refrigeradora , y solo hay dos huevos, los  cocino y desayuno , con un poco de pan.

Termino y  me dirijo otra vez hacia mi cuarto.

Que más pasará ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Viaje Sin EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora