Shinichi se encontraba en la azotea de un rascacielos y estaba esperando a cierto ladrón.
Mientras pensaba en como cambiaron las cosas hoy despues de 5 años, ¿pero como habían llegado a hacer tan distantes? Por que no puedo ver a través de las mentiras de las personas, el que era un as para eso, que nadie se le escapaba no pudo ver como lo engañaron vilmente.
Todo había pasado ya hace tiempo, 7 años para ser exactos, el había descubierto la verdadera identidad de KID, y aun así ese maldito Ladrón le había robado el Corazón, Tanto fue el amor por el que había dejado que Ran hiciera su vida con quien ella quisiera, el ya no había presionado con la cura pues KID le quería y le dijo que esperaría el tiempo que fuera, ambos llevaban todo llevadero... siempre se estaban apoyando el uno al otro. un año y medio desde que comenzará su relación en secreto Shino obtuvo la cura...
¿quien iba a pensar que regresar a su cuerpo traería tantos problemas?
Ni siquiera el los pudo predecir.Ran, se obsesiono a tal grado que lo había drogado y el en medio de la inconsciencia había pensado que era KID, lo peor de todo era que esa noche-sita... había tenido como consecuencia que Ran se embarazara y que su amado Kaito se alejara de el, y no solo su identidad de civil sino que tambien como ladrón. decidió mudarse y hacer atracos en otros países, siempre intentando que el no pudiera asistir...
Hoy despues de 5 años podía asistir y ver solo una vez mas al ladrón...
¿pero... que le diría?
¿Pediría perdón por engañarlo?
¿le diría que nunca lo a podido olvidar?
-¿por que no me sorprende que estés aquí? - dijo una voz a sus espaldas.
- Hola a ti tambien- dijo lleno de sarcasmo, dando de la vuelta para encarar lo.
- No tengo tiempo- dijo yendo a la orilla y viendo la gema.
- Si ya la tienes... por que sigues robando. además de que ya no regresas las joyas... ¿porque? - estaba curioso, su padre le había dicho que era por que alguien le había quitado todo al ladrón-
- Corrección. NO devuelvo todas... solo pocas llegan a ver sus dueños de nuevo - dijo para lanzar le la joya al detective- regresa la no la quiero, esta me traerá mal sabor de boca - dijo para luego voltearse, pues al mago aun le dolía el corazón.
- Kaito... - dijo tristemente.
- Vete, no debiste venir... Shinichi...- con esas palabras el mago extendío su ala delta y se fue.
Shinichi se había quedado con el alma en un hilo...
Al llegar a su casa su pequeña de 6 años le recivio.
- ¡papá! - grito una pequeña niña que se parecía demasiado a Ran.
-Rin- dijo algo alegre.
- Shinichi... - dijo Ran- Rin, deja a tu padre, el esta cansado....
- pero.. - dijo la niña.
- Deja la Ran - y se fue con la niña en brazos hasta su despacho.
{....}
Mientras tanto...
- ¡Mami!- gritaron dos pequeños de 5 años.
- ¡Conan, Kokoa!- dijo un chico que entraba y era recidivo por dos gemelos
Ala maña siguiente Kaito y sus dos hijos salieron al parque cercano, pues Kaito ese día tenia un Show como mago profesional, pero no pensó encontrarse con cierto detective su hija.
- ¿hola? - dijo el niño con rasgos de Kaito.
- ¿hola? - dijo la hija de Ran.
- ¡hola, mi nombre es Kokoa, y el es Conan! ¿ cual es tu nombre?- dijo animada una niña que si bien podría tratarse de Shinichi de pequeño pero en su version femenina.
- Rin Kudo... - dijo la niña sintiéndose rara alado de esos dos niños.
- ¡Rin!/ ¡Conan, Kokoa! -se oyó el grito de dos hombre llamando a sus hijos.
- Conan, Kokoa, es hora de irnos.- dijo el Mago llegando primero con sus hijos.
- Rin- ya es hora...- pero su frase se quedo a medias cuando vio al mago y a sus hijos...
- Pero.. estaba conociendo a Kokoa y a Conan - dijo la niña.
- Mucho gusto, Kaito Corbeau- dijo el Mago extendiendo su mano, y asiendo como si nunca hubiea conocido al detective.
- Kudo Shinichi - dijo algo triste por como lo trataba el mago, pero fue cuando vio a los dos niños que se paresia mucho a ambos.
- Ellos son mis hijos, Conan y Kokoa Corbeau - dijo el mago señalando a los niños. -
- Mi hija, Rin Kudo - dijo mientras el mago estudiaba a la niña.
- bien es hora de irnos niños- dijo alegre el mago despues de romper un silencio tenso que se formo.
- ¡¿pero mami!? no queremos irnos- decían los pequeños en Francés. Shinichi no tenia mucho conocimiento sobre la lengua que acaban de utilizar, pero la palabra "mami" la reconoció a la perfección y eso fue como un bote de agua fría para el.
- Hasta la próxima vez... Shinichi- dijo el mago dejando a el detective y a su hija solos mientras el se llevaba a sus dos hijos y desaparecía de ahí sin dejar rastro alguno.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Magic Kaito Y Detective Conan
ФанфикSerie de One-shots de Detective Conan y Magic Kaito. Algunos one-Shot pueden traer contenido sexual. Yaoi, Yuri, hentai y otros géneros hay. Si no te gusta alguno por favor no leas. One-Shot publicados. ♡1.- Celos (kaiShin) ♠2.- himitsu kuro n...