Narcisista pore exelencia (Karamatsu)

472 60 9
                                    

Esta vez decidi salirme un poco del humor, la canción le quedaba perfecta este hombre ;;

Mi nombre es Karamatsu Matsuno, soy el segundo hijo mayor de un grupo de sextillizos.

No soy el favorito, ni el más querido por mis demas hermanos, pero aún así yo los quiero tal como son.

Muchas veces me hacen menos y me llaman "doloroso", sinceramente no se porque o hagan, a mi me gusta ser de esa manera.

Ah, recuerdo aquella vez en que Chibita intentó ayudarme para poder "resaltar" ¿qué paso? me paso de todo y mis hermanos simplemente no hicieron nada.

Ya se que muchas veces puedo parecer un tonto o idiota, pero realmente me gustaría tener un poco de atención de los chicos.

"Narcisita artificial....Todo es mental"

No me considero un narcisita o algo así, simplemente ellos no comprenden lo que pasa por mi mente, pasan millos de cosas y pensamientos sobre el como poder ser mejor.

Desde que comenzamos nuestra vida como adultos he tenido una enorme inseguridad de mi mismo, aunque después de todo se ha vuelto lo más normal el rechazo por parte de los chicos.

"Quisiera saber que piensas, ¿me veré bien o acaso me veo mal? Se que es patetico, pero en mi es normal."

Nuevamente voy con los chicos y hago aquella pregunta...

-Eh, ¿qué es eso? Es doloroso verte.

Nuevamente es lo mismo... nuevamente duele.

Tengo envidia de las personas normales, en ellas "la belleza es natural", mis hermanos.... ellos realmente resaltan con algo o alguien, yo simplemente soy un narcisita artificial.

Osomatsu-san A La MexicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora