un dia una chica iba caminando sola en el bosque lo que ella no sabia era que en aquel bosque habia una terrible vestia que comia carne ella estaba deprimida asi que eso no le tomo importancia.
porque todos sus dias eran iguales levantarse para irse a la escuela muy temprano hacer la tarea en ese lugar e ir a casa para resibir a su padre que siempre estaba ebrio.
si tenia suerte al entrar a la casa encontraria a su padre dormido ya por tanto consumo de alcohol y ella solo se pasaria a su cuarto.
pero sino lo encontraba dormido sera se peor pesadilla porque...
bueno ustedes ya saben que pasa si un "padre" hebrio con su "hija"estan solos en la casa....la chica era victima de un abuso sexual de su padre, en ocaciones ella agarraba objetos para defenderse y solo corria a su cuarto a buscar refugio y ahi ya no entraria su padre.
este dia (como ya se habia dicho atras) ella entro en el bosque, escuche ruidos a su alrededor pero ella no se movio en cambio, se sento en eso aparece una vestia con la boca llena de sangre.
la vestia la miro a los ojos y ella hizo lo mismo pero en su rostro no habia emocion alguna, solo lagrimas y delineador color negro escurriendo de sus ojos.
la vestia al ver esto le dio la espalda y empezo a mover los "brazos" se notaba que estaba haciendo algo.
la chica solo bajaba la mirada al piso esperando que la bestia se volteara.
unas garras color negro agarraron el menton de la chica, la vestia habia cambiado de forma parecia un chico con el cabello largo color morado, tenia el otro brazo atras de su espalda pero una vez que la chica levanto la mirada este le dio una rosa hecha con carne y sangre.
ella sonrio y tomo aquella flor pues era el primer regalo que le habian dado en su vida. ♡
ESTÁS LEYENDO
historias -- varias --
Randomeste libro es solo un pasatiempo pues se me ocurren pedazos de historias que aveses a mi pareser son buenas espero me digan lo que les parecio