Justin cierra la puerta de mi habitación y se sienta en la cama conmigo. Mi llanto va disminuyendo con las caricias de Justin, hasta que ya sólo queda algún sollozo esporádico.
-¿Qué ha pasado allí dentro?-Me pregunta para conocer el motivo de mis lágrimas.
-Pues Sam comenzó a hacerme algunas preguntas pero no sé si yo le respondí porque después de mirar durante un rato una luz que no dejaba de moverse, no recuerdo nada y cuando esa luz se apagó comenzé a llorar.-Le intento explicar aunque yo no lo entienda.
-Bueno, ya ha pasado, ahora vamos a olvidarnos de eso y a relajarnos.-Justin me abraza.-¿Qué tal si vamos a dar un paseo por la playa?
-Vale.-Bajamos de la cama y salimos por mi habitación ya que se comunica con la playa.
Comenzamos a andar de un lado hacia otro por la orilla, dejando que las olas que rompían, mojaran nuestros pies. Ninguno decía nada y la verdad es que agradecía ese silencio, después de lo que había pasado es como si mi cerebro tuviera que recuperar esos recuerdos que había escondido durante tanto tiempo.
Tras el corto paseo nos sentamos bajo la sombra de una pequeña palmera.
-¿En qué piensas?-Me pregunta Justin sacándome de mi subsconsciente.
-En cómo he podido tener esos recuerdos durante tanto tiempo y no poder recordarlos después de la terapia con Sam.
-Puede que tus padres no quisieran que no sufrieras al recordar todo aquello.
-Puede ser.-Digo intentando convencerme a mí misma.
-No te preocupes seguro que algún día comienzas a recordar algo.-Justin intenta animarme.
-¡FAITH! ¿DÓNDE ESTÁS?-Sam grita desde mi cuarto, me está buscando.
-¿Qué pasa?-Digo mientras voy hacia donde está.
-Pues que hemos hablado con tu familia y creen que saben donde están los documentos que estaban buscando los Casterwill, gracias a la información que hemos conseguido tras la terapia.
-¿Y?-Pregunto sin saber a dónde quiere llegar.
-Pues que es posible que tengamos que ir a Suiza.
-¿A Suiza? ¿Para qué?
-Porque allí era donde vivías con tus padres y es posible que tu familia necesite tu ayuda para poder conseguir los documentos.
-Pero si ya han conseguido la información para encontrarlos ¿qué más van a necesitar de mí?
-Pues según el jefe de seguridad de tu familia, lo más probable es que los documentos estén en una caja fuerte y sin tu ayuda no pueden saber la combinación para abrirla.
-Pues que la fuercen.-Digo dándo a entender que no quiero saber nada más sobre esto.
-No, porque creen que tus padres idearon un método por el cual si se fuerza la caja se destruye todo lo que haiga en el interior.-Se acerca más a mí.- Además tu familia te quiere volver a ver.
-¿Ahora, después de casi 12 años sin interesarse por mí?
-Entiéndelos, no podían poner tu vida en peligro.
-Claro, así luego poder utilizarme para poder conseguir sus dichosos papelitos y ¿después qué? Muchas gracias por ayudarnos pero no nos interesa nada más de ti. Que se vayan a la mierda.-Digo explotando de rabia.
-Mira ellos tenían sus motivos pero por lo menos dales la oportunidad de que te los cuenten.-Sam sigue intentando convencerme.
-Bueno vale.-Decido acceder porque sé que no tengo otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
FanficCreía que mi vida ya no tenía ningún sentido, y lo más sensato que se me pasó por la cabeza en ese momento de incompetencia fue el suicidio. Pero tras mi encuentro con él aquella noche lluviosa de invierno hizo que cambiara todos los esquemas de mi...