Después de que los chicos terminaron de limpiar la cocina ya que mis hermanas olvidaron ir a ayudarles, ellos quedaron segun ellos muy cansados así que fueron a buscar a las chicas.
-Sabana- Thomas abrió la puerta de la habitación de ellas pero en eso le lanzaron con un vestido cubriéndole la cara, cuando se quitó el vestido de la cara vio a mis dos hermanitas cambiándose -yo... Am... Lo..
-¡Lárgate!- le gritaron al unísono por lo que el cerro la puerta y fue con Dylan a la piscina que está en el patio.
Thomas no dijo nada y se sentó al lado de Dylan mientras el ultimo lo veía raro, Dylan se metió a la casa y dejó solo al rubio.
En cambio con las chicas después de que Thomas se fue y terminaron de cambiarse esperaron a que los chicos se fueran a sus habitaciones pero el único que lo hizo fue Dylan y salió solo con un short blanco con flores azules, su traje de baño, después de que el bajo a los pocos minutos subió Thomas que entro a su cuarto y de igual manera salió con su traje de baño solo que este era un short negro.
Las chicas bajaron las escaleras y en eso tocaron la puerta, Sabana fue a abrir y lo que vio le rompió el alma, frente a ella estaban Jack y Eduardo, el primero se iba sosteniendo de Eduardo, ambos estaban demasiado golpeados como para pronunciar una sola palabra, Eduardo levanto la mirada y tenía un ojo morado.
-¿Quién es?- Veronica apareció detrás de Sabana y abrió los ojos como platos, tomó el brazo de Jack y lo paso alrededor de sus hombros, Sabana hizo lo mismo que Veronica solo que con Eduardo.
Con el mayor de los cuidados posibles llevaron a sus dos amigos a la planta superior y los pusieron a cada uno en una cama, ellos se acostaron dando toda clase de quejas, Sabana fue a buscar un botiquín de primeros auxilios que habían visto en el baño. Una vez que llego con ellos le dio el botiquín a Veronica y cada una se encargó de uno.
-¿Qué les ocurrió?- Sabana se sentía completamente culpable por haber mandado solos a los chicos siendo que ellos no son agentes de campo.
Eduardo quizo decir algo pero en vez de eso solo hizo un sonido raro en forma de queja, con las tijeras que tenían en el botiquín Veronica comenzó a romper la camisa de Jack dejando a la vista un abdomen todo lleno de moretones y toda clase de golpes habidos y por haber.
-Iré a buscar hielo.
Veronica salió de la habitación y bajo las escaleras, frente a ella pasó Dylan corriendo todo mojado y sin camisa, este debido a que estaba todo mojado se resbaló y cayó al suelo patinando por la cocina, Veronica le restó importancia y fue a él refrigerador sacando un par de bolsas de verdura congelada, Dylan se estaba muriendo de risa tirado en el piso, ella lo vio raro y luego su fue por las escaleras.
Cuando llegó a la habitación Eduardo estaba hablando por teléfono, supongo que con su esposa y Jack tenía cara de perrito arrollado. Le dio una bolsa congelada a Sabana que empezó a ponerla en los golpes de Eduardo mientras Veronica hacía lo mismo solo que con Jack, cuando le puso la bolsita en el abdomen a Eduardo dio un grito de niña y lanzó el teléfono de Sabana.
-Cállate, los chicos no saben que están aquí- Sabana lo seguía viendo con odio por su teléfono.
-Una duda- Eduardo hablo con el mayor de los esfuerzos -¿el rubio no es tu ex-novio?- preguntó viendo a Sabana.
-Si, pero ahora es parte de la misión.
Eduardo abrió la boca para hablar pero en eso se escucharon pasos por las escaleras y después por el pasillo cada vez más cerca, la puerta se abrió y apareció Dylan corriendo muy apurado con un globo lleno de agua en la mano, se escondió detrás de la puerta al tiempo que aparecía Thomas pero con una pistola de agua, este cuando volteo a verlos se quedo confundido cuando vio a Jack y Eduardo, Dylan aprovecho y le reventó el globo en la cabeza bañándolo de pies a cabeza, el castaño todavía no notaba la presencia de los 2 chicos acostados en las camas de sus guardias de seguridad.
El rubio volteo a ver a su amigo y le señalo las camas al tiempo que este los veía con un toque de diversión y confusión en su mirada.
-¿Quienes son ellos?- pregunto Thomas mientras los señalaba y veia a Sabana.
-¿Los plomeros?
-Aja, desde cuando los plomeros se acuestan en las camas de los clientes todos golpeados.
-En defensa las conocemos desde...- Eduardo se quedó pensando.
-Hace mucho- hablo ahora Jack.
-Luego les explico- Veronica empujó a los 2 chicos más confundidos de la historia.
Debido a sus heridas, los chicos tuvieron que pasar la noche en casa de Dylan y Thomas, durante la noche las 2 hermanas durmieron en el sillón.
A media noche Thomas se levanto por un vaso de agua, este lo único que tenía puesto eran unos pantalones de pijama teniendo su torso desnudo, bajo las escaleras y cuando pasó por la sala se detuvo al ver a Sabana recostada con los labios ligeramente separados y el cabello le cubría la cara, pasó su cabello por detrás de su oreja quitándolo de su cara.
-Creí que jamás te volvería a ver.
Una de las cosas por las que Thomas se arrepentía desde hace mucho era haber dejado a mi hermana, el la quería aún, la quería como la primera vez que salieron pero él sentía que esa chica escondía más secretos de los debidos y aún sintiendo algo por ella él quería como jamás había querido a otra, recuerdo que durante la escuela el siempre tuvo la mala fama de ser un mujeriego, lo único que lo diferenciaba de los demás era el hecho que sus mejores amigos eran mujeres, precisamente esas dos mujeres.
-Lo lamento- una lagrima recorrió su mejilla hasta llegar a su barbilla y caer en el cabello de Sabana.
Se acercó y depósito un ligero beso en su frente, se fue de la sala por su vaso de agua y después de terminar comiendo galletitas con un vaso de leche se fue a su cama, tomó su iPod y se colocó sus audífonos mientras se reproducían canciones al azar empezando por Polaroid de Imagine Dragons.
Por otro lado en la habitación de Dylan ocurría una pequeña disputa entre él y su subconsciente, Dylan era el tipo de chico que toma a una chica, obtiene lo que quiere y luego la deja. Pero por alguna extraña razón esta vez su subconsciente le decía que hiciera lo correcto por una vez en su vida. Algo le decía que buscará a la chica correcta, esa chica que vale la pena, esa chica que jamás lo dejaría por más estupido que se comportara, esa chica por la que él estaría dispuesto a sentar cabeza.
Dylan tenía razones para ser como era, empezando por el hecho de que a pesar de la carrera que tiene y todo lo que ha logrado sus padres siempre lo han crecido un bueno para nada, este motivo fue el que hizo que su hermana terminara odiándolo, ella siempre había sido los ojos de Dylan, pero su relación se arruino por culpa de una borrachera de Dylan.
Thomas en cambio siempre confió en el, a tal grado de vivir con él y verlo como su propia familia, Dylan también veía a Thomas como su hermano, un hermano muy gay que siempre lo apoyo en todas sus tonterías.
En el caso de las hermanas era completamente diferente, llevar una vida en la cual no se puede confiar en cualquier persona es muy complicado.
Veronica estuvo despierta el tiempo suficiente para poder escuchar todo lo que Thomas le había dicho a su hermana, ella siempre había tenido una forma muy peculiar de juzgar a las personas, empezando por el hecho de tener un estereotipo para cada una de las personas, lo que Veronica veía en Thomas era un chico que no sabia como decir lo que siente, un chico demasiado tímido y tierno, él era su mejor amigo y también su confidente.
ESTÁS LEYENDO
Agentes Fitz. #PremiosDiamond2016
Ação2 chicas con capacidades variadas. 2chicos relativamente normales. Un secreto que cambiara todo. Qué ocurre cuando después de 5 años encuentras a alguien que hará que todo cambie. Pero no todo es color rosa, todos guardamos secretos pero unos más gr...