Especial 1K

78 11 1
                                    

                 

MARIAND POV (mamá de Kate)

Ya extrañaba a mis hijos, no sabía si tenían algún problema pero supuse que ya tenían edad suficiente para quedarse solos, además de que Kate era muy responsable, pero los chicos, ah, mejor lo olvido.

Hoy Robert mi querido y sexy esposo me ha invitado a cenar, es el último día que estaremos en Canadá, Saskatchewan luego  tomaremos un vuelo directo a casa atravesando el océano.
Llevó puesto un vestido largo morado y unos tacones un poco altos, bajo cuidadosamente hacia la recepción del hotel donde Robert me espera. Cuando lo visualizó se ve guapísimo, lleva un traje azul marino demasiado elegante con una camisa blanca y zapatos negros. Nos dirigimos a un restaurante en la que él reservó una mesa para una velada magnífica.

Robert me está tratando como si fuera su novia, lo cual me está encantando, el siempre tan romántico, me abre la puerta de aquel establecimiento tan hermoso, nos llevan a la mesa y nos sentamos, no sin antes recorrerme la silla

-Vaya, que amable estás hoy amor-hable acomodándome en la silla y me guiño un ojo, aunque con la edad, parece un tic nervioso. Pedimos langosta con paella, y estaba exquisita, después de todo hay que darnos algunos lujos, lo mejor de nuestra velada es que era como una primera cita, solo que con toda la confianza del mundo, al acabar nos trajeron un pastel de chocolate con fresas y una decoración increíble, Rob estaba jugando con la comida, y en lugar de decirle que parara, jugué con él.

-Eres la mujer de mi vida Mari-metió pastel a su boca coquetamente

-Y tú el hombre de mi vida-en ese momento se paró y beso mis labios, se arrodillo y tomo mi mano.

-Mi amor, el momento más feliz del día es cuando estoy junto a ti, porque es ahí el instante en el que todo es paz y armonía-comenzó a hablar - Me das esa seguridad que necesito para afrontar las adversidades y mantenerme de pie en la lucha por hacer realidad todos mis sueños, cielos Mari, me tienes loco- hizo una pausa y siguió- dicen que en este mundo nadie es perfecto, pero en ti no encuentro ningún defecto, eres la mujer más maravillosa que he conocido. Tengo la suerte de estar dentro de tu corazón y por eso no dudé en ningún momento cuando tuve que tomar la decisión de casarme contigo, no tienes idea de lo feliz que estoy al haber conquistado tu corazón. Eres con quien espero pasar el resto de mis días. No tengo dudas de que este sentimiento que nos invade a ambos es puro. No te di la boda que merecías, Por eso, quiero llevarte al altar para hacerte mi esposa..."de nuevo"-me quedé en shock mientras abría una cajita forrada de piel con un anillo hermoso, no como el de la primera boda, un par de lágrimas salieron y corrí a abrazarlo en el suelo.

- ¡Sí, si quiero, me casare siempre que preguntes amor! cuantas veces sea necesario-hable eufóricamente.

- Te amo Mari, nunca te alejes de mí-hablo besando mi cabello y frente, luego sin importar que estemos en un restaurante 5 estrellas, el grito- ¡DIJO QUE SÍ!-a lo que las personas aplaudieron, no tuvimos una boda de sueños debido a que Alex y Andrew fueron algo inoportunos al nacer así que este es el momento en el que me puedo emocionar preparando "la boda de mis sueños".

Seguro Kate y Cassidy estarán dispuestas a ayudarme en todo lo que quiera, así como los gemelos y espero que Dani apoyarán a Robert en todo.

Después de terminar de cenar nos vamos a dormir más enamorados que nunca.

-----------------------------

El viaje en autobús fue algo pesado pero por fin estamos instalados en el avión, guarde los pocos recuerdos que le llevamos a la familia en mi bolsa de mano, estoy muy emocionada por verlos a todos, ya los extraño.
Llevo mis 2 anillos de compromiso en la mano los cuales me niego rotundamente a dejar de mirarlos.

Justo cuando volamos por encima del mar empieza a haber turbulencia, el avión empieza a caer y de repente todo se vuelve oscuro....

********************

Ya son (redoble de tambores)... ¡1K vistos! no lo podemos creer... 👏
Gracias por leer esta historia que esperamos les gusté mucho ya que es muy especial para nosotras❤️

Este es un pequeño especial para celebrar tantas visitas pero como tal no cuenta como capítulo (pequeña aclaración).
Tal vez subamos el 18 por la tarde o mañana, depende el tiempo que tengamos😁

Esperamos que les guste este detallito nos leemos luego😂

Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora