El comienzo de una amistad

6 0 0
                                    

Todo era un día normal asta que un día una familia decidió cambiarse de domicilio por problemas que tenían y esa familia estaba conformada por cuatro personas él padre (como quieran llamarlo), la madre llanada romana, el hijo mayor jonathan y él hermano menor jeremy un día los padres de jonathan fueron a inscribirlo al preescolar que les quedaba mas cerca ya q solo iba a al tercer año de preescolar.

Era lunes por la mañana y jonathan se sentía muy nervioso ya que tendría que conocer a nuevos amigos y él era muy tímido ya q nunca tuvo amigos por ese pequeño problema pero cuando entro a su salón tuvo q presentarse al grupo ya q la maestra se lo había pedido él dijo que lo haría y luego de presentarse con la clase se sentó y permaneció en su silla asta q era receso jonathan solo quería estar solo ya que sentía muy nervioso pero en ese momento conoció a una hermosa niña llamada cristel ella estaba él en salón de alado pero a él suele ocurrio ir a presentarse con ella luego de a ver hablado con ella desapareció ese sentimiento que tenia desde que había entrado al salón de clase luego toco la campana para entrar a clases otra vez cuando se fue a sentar recordó a esa niña dulce q había conocido y cedió cuenta que no estaba nervioso luego de hacer la tarea toco la campana para que los padres fueran por sus hijos y la volvió a ver pero no se pudo despedir.

Este es él primer capitulo de este libro para mi es él primer libro que hago esto es algo que en verdad paso y espero que les guste este capitulo.

Tu Amistadad No Se Me OlvidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora