Cap. III. Solo un beso.

559 55 1
                                    

Estaba más intranquila que nunca, las clases estaban a punto de terminar, y empezaba el fin de semana, el fin de semana menos esperado por ella, aquella sensación de hastío hacia el rubio y la confusión de tener siempre al pelinegro mirándola estaban empezando a mermar su bien conocido carácter tranquilo.

"Kuso, porque debemos salir con ellos, es que acaso no se da cuenta de lo que Uchiha-san hace?" Pensó la ojiblanca girando su cara hacia el lugar que ocupaba el rubio, pero en lugar de verlo a él vio al pelinegro, vio en él una expresión conocida, su expresión, seria que el también... El también estaba cansado de todo aquello.

-Hina-chan...- Susurro la castaña captando su atención sonriendo. –Podrías hacerme un favor?-

-Dime- Respondió la ojiblanca viendo que el profesor no se diera cuenta que estaban hablando.

-Necesito irme mucho antes y hoy me tocaba limpiar el salón de ensayo, podrías encargarte? yo me encargo cuando tu lo necesites... Onegai- Dijo suplicante haciendo reír a la ojiblanca.

-Tranquila, demo ya sabes cuándo lo necesite me cubres- Dijo la ojiblanca mientras el profesor se paraba delante de ellas con una mirada bastante amenazante, haciéndolas agachar la cabeza.

-Evadiendo la interrupción de sus dos compañeras, nombrare ahora las parejas para el resto del año en cuanto a trabajos en mi materia se refiere- Empezó el profesor mientras la ojiblanca miraba disimuladamente al pelinegro, vio como el chico miraba por la ventana, estaba más distraído de lo normal.

"Que le estará pasando?" Se pregunto curiosa la ojiblanca girándose un poco más para tener mejor vista del chico, sin percatarse de que el profesor se acercaba a su escritorio.

-Hina...- Murmuro la castaña golpeando ligeramente el costado de la ojiblanca. –Hina...-

-Que pasa?- Murmuro girándose molesta viendo como el profesor se le quedaba viendo. –Sumimasen- Susurro bajando la cabeza mientras el profesor gruñía.

-Hyuuga y...- Dijo bajando su vista en la lista de nombres. –Uchiha- Concluyo haciendo que la ojiblanca contuviera a duras penas un grito. –Señor Uchiha agradézcale a su compañera por el trabajo que deben entregarme la próxima semana sobre los buenos modales y la teoría de los cambios de personalidad en los niños- Dijo girándose permitiéndole a la ojiblanca ver como el pelinegro la miro.

"Que..." Se corto viendo como el pelinegro solo la miro, sin ninguna doble intención, sin ninguna sonrisa, solo la miro, en ese momento rodo su vista dos asientos antes y noto como la pelirrosa la miraba un tanto molesta y el rubio como de costumbre le sonreía. –Uchiha-kun- Murmuro mientras el chico parecía intentar decir algo pero no pudo entenderle.

-Uzumaki con Mitsugawa- Continuo el profesor. –Haruno con Yamanaka- Dijo y la ojiblanca clavo sus ojos en las dos muchachas.

-Hina-chan quede con Naruto- Murmuro la castaña mientras la ojiblanca asentía sin darle importancia, no sabía porque el ver a aquellas dos chicas juntas le daba tan mala espina.

"Debo hablar con Uchiha-kun" Pensó mientras se giraba para terminar de tomar los apuntes de la clase.

"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"

Se sentía extraño, desde que la ojiblanca le pego la cachetada se sintió mal de todo lo que le había hecho, la verdad nunca pensó que aquello, conquistar, lo hiciera sentir mal alguna vez, a través de la ventana no había nada interesante, pudo distinguir a una pareja conversando se veían felices.

"Yo no debo verme así con Sakura, no la quiero, ni ella a mí, no sé porque seguimos juntos" Reflexionaba mientras sentía como la pelirrosa rozaba su pierna con la suya. "Siempre fue deseo" Pensó suspirando suavemente, noto como el profesor había dicho algo y se giro miraba al profesor pero no veía realmente lo que estaba haciendo.

Viviendo entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora