Capítulo 10 - Malas Noticias

1.3K 59 0
                                    

No me creía lo que había acabado de pasar. Notaba como Harry y Anais nos miraban con los ojos como platos. También sabía que Megan ahora mismo estába roja de la furia.

-Zayn...- le susurré

-Calla y no pares de besarme- me dijo.

Lo que empezaba siendo un simple beso fue a más. Su lengua se introdució en la mía y yo le seguí el juego. Esto era como una batalla entre dos bandos. Pasé mis manos por su pelo cuando el pasó las suyas por mi cintura. Por favor que nunca terminara ese momento. Paramos por la falta de respiración.

-Te amo- le dije

-Yo más- dijo mientras me dio un corto beso en la mejilla.

-Vale...¿Que acaba de pasar?- preguntó Harry

-Pues que ya hay una Mrs.Malik- dijo Zayn sonriendome

-¡Que bonito!- exclamó Anais

-¿Te gustaría ser mi novia?- me preguntó mi DJ Malik al oido.

-Pues claro- dije dandole un corto beso.

Entonces Zayn pasó un brazo por mi cintura para que me acercara más a él. Nos estábamos terminando el zumo cuando apareció Megan por detrás.

-Zorra, te dije que no te acercaras a él- me dijo Megan

-No te atrevas a hablarle así a mi novia- dijo Zayn defendiendome

-Zayn, ¿cómo has podido caer tan bajo?

-Hubiera caido más bajo si estuviera saliendo contigo.

-¡Perdona!- gritó Megan

-¡Que te largues!- gritó Harry

Entonces se fue Megan con la poca dignidad que le quedaba. Le volví a besar y noté como Zayn sonrió a la mitad del beso.

-Haceis una pareja estupenda- dijo Harry

-Gracias, vosotros también- respondí.

Nos quedaban diez minutos antes de volver a las clases así que decidimos salir al campus el tiempo que nos quedaba. El haber una universidad al lado los de bachillerato tenían parte del campus. Nos sentamos bajo un árbol; yo sobre las piernas de mi amor y Anais sobre las de Harry.

-Hace fresquito- dije

-Trae que te caliento- dijo Zayn mientras me acercó más a mí.

Anais y Harry se estaban besando, mientras Zayn y yo disfrutábamos de nuestra compañia. Entonces la campana sonó. Yo me fuí con Anais a sociales, Harry se fue a biología y Zayn a inglés. Al haber mucha gente en un mismo curso tenía que dividir la clase de una forma muy rara.

Cuando llegué a sociales me senté al lado de Anais. Entró la profesora y comenzó a hablar:

-Bueno, quería comentaros una cosa antes de comenzar la clase. Cinco persona privilegiadas de esta clase ganaran un viaje a España. Se quedaran en una casa rural con monitores e iran visitando la parte cultural de Andalucía. Cada una de esas personas podrá traerse un acompañante. Puede ser del sexo opuesto pero se divirán las habitaciones en chicos y chicas. A continuación diré esas personas.

-Te deseo suerte- le susurré a Anais.

-Igualmente- me susurró.

-Las dos primeras personas que ganaron el premio son James Willis y Raquel Lopez- comentó la profesora

-¡Enhorabuena!- me dijo Anais

-A ver si te toca.

-Lo siguientes que han ganado el premio son: Susan Watson, Souad Clarckson y la última persona es...¡Harry Army! Enhorabuena a todos al final de clase os daré los papeles.

-Lo siento- le susurré a Anais.

-Da igual- me dijo un poco triste

El resto del día fue muy aburrido. Bueno, todo excepto el almuerzo ya que lo pasamos Zayn y yo solos.

Zayn decidió acompañarme a casa para decirle la noticia a mi madre. Su puso muy contenta ya que Zayn le caia muy bien. Mi madre tubo que volver a la empresa ya que le tenían que comentar una cosa.

-Adiós, preciosa- dijo Zayn antes de darme un beso.

-Te quiero - le dije antes de que se marchara a su casa.

Subí a mi cuarto y me puse a hacer los deberes. En una hora recibí un mensaje de Zayn:

¡Hola, princesa! Tenemos que quedar para hacer el projecto. Es para el último día y no tenemos mucho tiempo. Dime cuando te viene bien quedar. Besos, tu príncipe azul ;)

Le respondí:

Hum...te parece mañana por la tarde?

Me escribió:

Claro! Te amo

Me despedí:

Adiós mi príncipe azul. Te amo, besos.

Decidí seguir con los deberes. Terminé todo sobre las siete y media. Decidí irme abajo a ver la tele.

Me puse a ver una serie policiaca. Me encantaban esas series. Recuerdo cuando era una enana que me ponía con mi padre a verla. A él también le encantaban. ¡Nos pasábamos horas sentado tras el televisor!

Cuando terminó la serie eran las ocho y media. Subí a mi cuarto, me tiré a la cama y me puse a pesnsar. Hoy había empezado a salir con Zayn Malik, el amor de mis sueños. Había puesto a Megan Foster furiosa. Sinceramente, hoy había sido el mejor día de mi vida ya que varios sueños míos se cumplieron.

Llego mi madre del trabajo a las 9. Hizo la cena y me bajé a cenar con ella. Tenía una noticia que darme.

-Raquel...bueno tenía que decirte una cosa- dijo mi madre con un tono de voz preocupante.

-¿Que pasa?

-Esto...en mi trabajo, sabes que depende de lo que pase tengo que estar en un sitio o en otro. Por eso nos mudamos.

-Si...-dije ya preocupada

-Nos mudamos a Londres- dijo cabizbaja

-¡¿QUE NOS MUDAMOS A LONDRES?! ¡ZAYN! ¡¿QUE VOY A HACER?! ¡MI VIDA ESTA AQUÍ, EN CHESIRE?!- grité histerica

-Nos mudamos antes de que empiece el último curso.-dijo mi madre

Corrí y me encerré en mi cuarto. ¿Cómo se lo iba a decir a Zayn? Me puse a llorar y decidí llamarle.

-Hola princesa- me dijo mi contento Zayn

-E-esto...y..pues...y L-londres...-dije entre sollozos

-Tranquila, ¿estás bien preciosa?

-Me...me mudo a Londrés- dije antes de romper a llorar otra vez.

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora