Se levantó de la cama, se puso las pantuflas y tomo del armario ropa para darse una ducha.
Tomo su móvil y lo conecto a una bocina, escogió la canción y esta a lo mismo empezó a sonar..
Una batería, una guitarra y un bajo, sonaban al unísono por toda la habitación.La castaña se metió a la bañera y le abrió a la llave ; se desprendió de todas sus prendas. El agua caía sin ninguna prisa, ella seguía con lo suyo hasta que de pronto, su celular dejo de reproducir la música. Y sonaba el buzón de voz;Era Dan su amiga dejando un mensaje:
DAN: " Weyyyyy! Necesitamos, bueno eso no sería correcto decirlo ahora " -decía esta misma con la voz más baja y se oía que se mordía las uñas - " bueno en fin,necesito que vayas al parque principal a las 4:00 pm.
Debes llegar puntual y pues si quieres no te arregles, simplemente ve normal. Te veo en el Starbucks de ahí. Besitos chau Besitos Jajaja ".Dan o Danny era una chica de estatura no muy alta, de piel apiñonada, usaba lentes y tenia el cabello color castaño oscuro, casi negro. Esta, era La mejor Amiga de Blake y se llevaban muy bien, era divertida y ocurrente, cambiaba momentos incómodos y tristes, por momentos alegres y divertidos.
Blake termino de bañarse y fue a tomar su móvil vio la hora y esta decía " 12:30pm" vaya que había tardado en la ducha. Fue a buscar su ropa para salir en unas horas con Dan y se vistió.
Había elegido ponerse un pantalón de mezclilla rasgado, una camiseta color negra encima una camisa de cuadros rojos y negros, su chaqueta de cuero, y como siempre sus converse.
Después de haberse vestido tomo su computador y busco una canción, una especial una que tanto amaba "505 " de una de sus bandas favoritas "ARCTIC MONKEYS" curiosamente esa canción no era de amor, nadie se la había dedicado simplemente le gustaba, era demasiado realista y tenia mucho sentido.
Llegaron las 3:30 pm, cerró la puerta de su apartamento y camino directo a el parque donde anteriormente ella y Dan habían quedado en verse.Llego a Starbucks eran las "3:56pm" pidió a uno de los muchachos un café y en pocos minutos Dan había llegado.
7 minutos - dijo Blake a Dan
- Lo se, lo se, perdón no era mi intención que el estúpido bus en el que venia se tardará milenios en avanzar debido al tráfico que hay en esta ciudad. - Dijo Dan dando un sorbo al café que Blake había pedido para ella.
- Okay entiendo, pero ahora; que era lo que me querías decir- Blake siempre había sido directa y quería llegar al "grano" en cada conversación con cualquier persona, le molestaba un poco el hecho de darle alargas a las cosas, aunque en ocasiones ella reconocía que algunas veces hacia lo mismo.
-Pues.. Antes que nada, debemos pagar la cuenta -pauso- más bien, yo pagare la cuenta, tu ve a sentarte en alguna banca de por allá - dijo Dan señalando una banca vacía que se encontraba cerca de un árbol muy grande y frondoso.
Blake obedeció y fue a sentarse, se puso los audífonos otra vez y presionó el botón de "play" comenzó a sonar el intro de una canción, Dan se sentó a su lado y tomo su movil desconecto los audífonos a lo que Blake la miro con cara de desagrado, a Blake jamás le había gustado que hicieran eso, le molestaba y Dan lo sabia.
Okay - escupió por fin Dan - recuerdas a Dean?
Claro, como olvidarle- dijo Blake con cierto tono de ironía- siempre hablas de el! No hay día en el que no lo hagas, creí que este día seria la excepción.
-Uyy... Perdón señorita, yo no me quejo de que siempre te la pases hablando de tus "Monos fríos!" - soltó Dan a lo que ambas castañas empezaron a Reír.Blake amaba que Dan hiciera eso, hablar o decirle así a su banda de "rock índie" favorita.