Narra Ariadna
-En mi familia somos 3, Jan Carlo mi padre, Ana Sofía mi madre, y yo. Los papas de mi madre nunca los e conocido, siempre pregunto por ellos y solo hay silencio. Las papas de mi padre son muy cariñosos, Carlos Daniel Bautista y Gloria Gil, tengo dos tíos, uno se llama Mario y otro Daniel, a todo ellos no los recuerdo, solo los e visto por 2 ocaciones, ya que ellos viven en el DF y yo en Guadalajara.
Un 3 de mayo mi madre salió a pasear con sus amigas, había ido al centro comercial, se había llevado el coche, mi padre y yo estábamos en la casa, yo en el celular y el viendo tv.
-Jan Carlo: ya se tardo un poco tu madre, ¿no lo crees?
-Ariadna: tienes razón de seguro llevó a casa a una de sus amigas.
-Pasó una hora después y no se sabía nada de Ana, a las 10:15 suena el teléfono de casa, Jan Carlo se sorprende al ver que estaba sonando, ya que era muy tarde para recibir una llamada.
-Jan Carlo: bueno quien habla, dijo un poco asustado
-Policía: Buenas noches, disculpe usted es esposo de Ana Sofía Ovalles
-Jan Carlo: si claro yo soy, le pasó algo, pregunto asustado.
-Policía: lamento decirle esto, pero su esposa acaba de tener un accidente donde perdió la vida, al parecer iba tomada.
-Jan Carlo soltó el teléfono, algunas lágrimas se la salieron, Ariadna al ver pregunto, papá pasó algo, Jan Carlo comenzó a llorar, no le respondió.
-Ariadna: papa que te pasa, por qué estás así, que pasó, pregunto asustada.
-Jan Carlo: tu madre acaba de morir. Dijo llorando.
-Ariadna comenzó a llorar y gritar. Los dos salieron a recoger el cadáver, en el camino los dos iban callados.
-Pasaron 2 semanas de que murió Ana, y aún Jan no le avisaba a sus padres ni a sus hermanos hasta que decidió hacerlo.
Ariadna se irá a vivir al DF con su tío...
YOU ARE READING
Mi Tío
Teen FictionMi madre murió, mi padre es Jan Carlo Bautista, mis tíos son Mario Bautista y Daniel bautista, me iré a vivir al DF dejaré todo por eso.