Narra:______(tn).
_______: No puedo creer lo que está sucediendo, de un día para otro comienza un apocalipsis. Recuerdo que encendí en televisor, comencé a cambiar de canales ya que no había nada interesante, de pronto no pude creer lo que veía....
En el canal mostraban a personas que estában muertas CAMINANDO, pensé que era una película y llamé a mi hermana para que la viéramos juntas, ella bajó las escaleras, la miré y estaba con una linda blusa blanca con elefantes azules.-te ves muy linda hemana-Dije yo
-¡gracias!¿te gusta?-Dijo ella
- ¡claro que me encanta!-le contesté.
-oh y esa película -Dijo con un tono de sorpresa
-no sé la encontré y me llamó la atención
- Pero ¡_____! esa no es una película, son las noticias.
-¡Sube y arregla una mochila, nos vamos!
(Subí y lo único que pensé fué en mamá (ella desapareció cuando tenía 10 años) se que ella no está muerta tengo ese precentimiento, solo espero que esté bien).-te amo Mami. -dije casi murmurando (en la mochila coloqué 2 poleras, 2 pantalones, un abrigo y una manta.
(Bajé y ví a mi hemana con su mochila ya lista, tenía comida enlatada, ropa, cuchillos, un arma y un cinturón de militar)
-mi hermano...-dije muy despacito y se me calló una lágrima de los ojos (mi hermano fué un militar un día nos llamaron informando su muerte y nunca nos dijeron que sucedió.... después de unos días nos entregaron sus cosas, entre ellas estaba su arma, una mochila de excursión, un cinturón y por último su gorro)
-si, lo sé, sé que lo extrañas mucho -dijo mi hermana con los ojos llorosos.
-No dije nada solo asentí con la cabeza
Un gran silencio inundó la habitación, pero depronto se terminó con el sonido de una sirena de bomberos.
Después de eso no tengo mi cabeza muy clara....Derrepente un gruñido me sacó de mis pensamientos.
----------------------------------------------------------------------------------
¿que será ese gruñido? Será Carl, un caminante, su hermana, o tal vez su madre.
Hola chic@s, espero que estén bien, bueno esta es la primera parte, ojalá les guste, díganme cosas que quieran que sucedan etc.... los quiero y pronto subiré nuevo capítulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? Con Carl Grimes (Y Tu)
Storie d'amore______(tn) era una chica casi normal, aunque su pasado la condena, su madre desapareció y su única figura materna es su hermana, y como si eso no fuera poco, comenzó un apocalipsis zombie. Y donde menos lo pensaba conocerá al amor de su vida, pero...