Mi pregunta es... ¿Por que reía? ¿Acaso le divertía que le digan todas esas cosas horrendas? Realmente no lo entendía.
Pasaron algunos minutos y la preceptora me pidió que pasara. Al entrar en la preceptoria, vi a el chico y al hombre. El hombre seguía sosteniendo exactamente la misma cara de ira de hace minutos atrás. Y el... el solo miraba al suelo. No podía descifrar su expresión, una mezcla de diversión, seriedad, desinterés, ¿miedo? No lo se, era una rara combinación. Decidí aislarme un poco de aquella situación y tomé asiento en el escritorio.
- Señor Styles, solo debe completar con firma, aclaración, dni, dirección y teléfonos celulares de las personas mas cercanas a Gemma. - Me sonrió la preceptora cediéndome el papel.
- Oh, claro.
Me acomodé en el lugar, tome una lapicera y comencé a completar la ficha. Oí que el chico se retiro de la sala junto con el hombre y a partir de ello comencé a concentrarme mas en el papeleo.
Una vez terminado, salude a la preceptora y me retire del colegio. Al acercarme al estacionamiento en busca de mi vehículo, escucho unos gritos que provenían del corredor.
"¡Quiero llegar a casa y que tu no estés allí, ¿Me oíste? Vete con la put* de tu madre, ya no me jodas mas la existencia.". Seguido de esas fuertes palabras, solo se escuchaba silencio. Decidí esperar un poco antes de ingresar al auto, cuando de un momento a otro veo a el chico con el que me había encontrado en el pasillo, sentado en el cordón de la vereda y con su vista al frente. ¿Por que estoy haciendo esto? ¿Y si le molesta que me acerque? ¿Si se asusta?pero de nada servia hacerme esas preguntas, porque cuando me las plantee ya estaba parado a su lado mirándolo fijamente mientras el no se percataba de mi presencia.
- Hola... - Dije suavemente
Al instante levanto su mirada, fijo sus hermosos ojos celestes en mi y me sonrió. Parecía tranquilo, no parecía perdido, parecía ... liberal, pero triste.
- Hola. ¿Ocurre algo? - Pregunto frunciendo el ceño.
- Oh, no, claro que no. Solo pasaba en busca de mi vehículo. ¿A ti te ocurre algo? - Pregunte realmente intrigado.
- No, ¿Por que lo preguntas?
- Verás... Escuche una discusión en el corredor y bueno, no hay nadie aqui, solo estamos tu y yo, y pues antes estaba ese señor y yo pensé que...
- Si, discutí con ese señor, pero no hay porque preocuparse... - Hablo divertido.. - Supongo - Agrego. - ¿Cual es tu nombre?
- Harry, Harry Styles. ¿Tu como te llamas? - Le sonreí
- Louis.
- ¿Tu apellido?
Comenzó a reír y luego dijo
- Tengo, pero no me enorgullezco de el, no vale la pena siquiera nombrarlo. Debo irme, un gusto. - Sonrió y se puso de pie.
- Oye... - Grite, ya que estaba un tanto alejado de mi. - ¿Tienes auto?
- No, ¿Por que preguntas?
- Verás... vine en auto, te puedo alcanzar.
- De acuerdo. - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida. (Larry Stylinson)
Подростковая литератураUn amar, un sonreír, un vivir, un soñar, un juntos... hasta el final. Un amor, para toda la vida.