Holi, nunca escribí nada pero bua.
Fui nominada por BangTan97S
Empecemos:1)Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 16 añitosh.
2)Soy un gnomo de 1.55 con pelo marrón oscuro (casi negro) corto.
3)La primera banda de K-pop que conocí fue Súper Junior, pero la primera que me enamoró fue SHINee (en 2010).
4)Mi banda favorita es BI TI ES(? y mi bias es Kim Taehyung👽 (Otra banda que escucho mucho es Big Bang y mi bias es T.O.P)
5)Soy bisexual, así que amorsh para tod@s (?
6)Viviría a base de pastas y cosas dulces de ser posible.
7)Mi mayor deseo es estar en una banda de K-pop, o aunque sea ser estilista de alguna.
8)Tengo un novio peshosho que amo con todo el jart❤❤😍
9)Las cosquillas son mi talón de Aquiles.
10)Tengo un hermano menor con actitudes poco masculinas (ding galin galin)
11)Estoy pensando seriamente en hacer un grupo de baile para K-pop con mis primas, aparte de hacer covers en español.
12)Me gusta cantar, dibujar, escribir, bailar y la fotografía.
13)Estoy aprendiendo cuatro idiomas, sin contar el inglés, que son: Japonés, francés, catalán y coreano.
14)Cuando cumpla la mayoría de edad y tenga el dinero suficiente quiero irme a vivir a Corea del Sur.
15)Quiero tener 4 hijos, en lo posible varones, pero si son princesas, bienvenidas sean.
PD: mientras escribía las últimas 10 cosas sobre mi, mi amiga me tiraba ideas XD
Pos voy a etiquetar a la persona que quiera hacer esto 😋