Serie de ONE-SHOT de Fairy Tail

472 17 9
                                    

Me encanta Fairy Tail y me encanta Lucy ❤❤ En principio todos los que pensé serán de Lucy con un chico diferente aunque puede que algún chico se repita, quiero decir que puede que haga más de un one-shot con ese chico, por ejemplo con Natsu haré más de uno ya que me encanta el Nalu! Los ejemplos que puse más abajo son frases de one-shots que ya tengo pensados, si se me ocurren más parejas o me pedís mucho alguna en concreto (no tiene que ser necesariamente con Lucy) los haré también. Pero ya os advierto de que no escribiré yaoi-yuri, ni gruvia ni nali ya que no me gustan nada esas parejas!!! Me gusta mucho el Gale así que probablemente haré alguno con ellos dos ^^ Sobre el lemon, pues no lo tengo claro jaja Puede que en algún capítulo meta un poco, en otros mucho y en otros nada aunque esto dependerá mucho de vosotros. Dicho esto, espero que os gusten ❤ Podéis dejarme vuestras sugerencias en comentarios.

- Natsu: Si no eres mía, no serás de nadie más Luce...

-Natsu: Porque yo te amo...

- Lyon: ¿Cómo quieres que no me preocupe por ti? Te quiero muchísimo Lucy...

- Gray: ¿Amigos? No quiero que sigas viéndome así...

- Gajeel: Eres increíble coneja...

- Loke: Eres mucho más que mi dueña Lucy...

- Laxus: Porque tú eres mi mayor debilidad...

- Sting: Para mí no eres una más de mi lista, tú eres mi hermosa rubia...

-Rogue: N-no estoy celoso... Solo... No me gusta que te acerques a él...




Serie de One-Shot Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora