EL NO AGRADECIDO

17 0 0
                                    

                         Puede que esta sea una historia que solo se escribio, como puede que sea un testimonio. Nos hemos encontrado en momentos por los cuales no sabemos que son felices, puede que nos demos cuenta, pero solo no damos cuenta de lo que si vemos que nos pasa. Este personaje siempre ha conseguido lo que quiere y lo tiene al precio que sea. Estamos claros que la vida no nos debe poner todo facil, solo nosotros nos hacemos la vida.

     La historia  comienza con una muerte de un querido familiar, su nombre era Pedro, y siempre fue apreciado por todos. Pedro murio de maltrato fisico por sus padres homofobos pero esa ya fue otra historia. Arturo era su mejor amigo y quedo solo, sin amigos pero su vida va a cambiar a partir de ahora, luego de salir del cementerio unos hombres lo persiguieron y le golpearon hasta dejarlo en el suelo inconsiente, fue auxiliado por un profesor del colegio en el que asistía Arturo, lo llevo al hospital del sur allí le curaron las heridas hechas por los hombres que lo agredieron, al entrar en razón Arturo pudo salir del hospital y se fue hacia su residencía en el sector "El Alegre"  Arturo tenia miedo de llegar a su residencia y quedarse solo así que le pidio al profesor que le acompañara por lo menos esa noche, el profesor acepto sin problemas ya que también tenia miedo de dejarlo solo. Siempre se ha preguntado por los padres de Arturo pero nadie lo sabe y Arturo no quiere contar lo que paso con ellos. Al llegar a la residencia Arturo le mostro el lugar al profesor que tiene por nombre Esteban y el  profesor se dio cuenta que Arturo necesitaba de una compañia ahora que la muerte de su "mejor amigo Pedro" había muerto. 

       A los  5 días su profesor le dijo que estaba buscando un piso para rentar porque el lugar en donde el vivia ya no era nada seguro, Arturo le propuso sin ningún costo al profesor que tomara el cuarto desocupado de la residencia de el y el profesor acepto, (eso era lo que el queria desde un principio) 

     Pasaron 2 semanas y el profesor Esteban se mudo a la residencia de Arturo. Ambos empezaron a llevarsela muy bien despues de unos cuantos días y siempre se hacian bromas por molestar. Una noche Esteban dejo las llaves del cuarto de el adentro del cuarto y no podia entrar si no tenia sus llaves, Arturo le dijo que entrara a dormir en el cuarto de el mientras que Arturo dormiría en el sofa, el profesor con mucha pena acepto y solo pasaron 2 horas cuando Arturo empezo a sentirse incomodo en el sofa, Arturo entro a su habitación y el profesor aun estaba despierto, el le dijo que no queria molestarlo pero que si podian dormir juntos porque el sofa es muy incomodo, el profesor le dijo:

- No hay problema pero estoy en ropa interior, solo déjame ponerme algo para no incomodarte

                -No me incomodas, yo también duermo así .

- Tranquilo yo solo me pondre un pantalón y ya.

      Arturo es gay y obviamente le gustaba esteban. Esteban también era gay pero ya no sentia atracciones de un adolescente de 18 años, el solo tenia 27 años y no se imaginaba de lo que sentia Arturo por el, ambos hablaron muy comprometido por unos minutos y Esteban empezó a sospechar de Arturo, Esteban quiso contarle de una relación con un chico que tubo hace años y le confirmo que era gay, solo para probar la actitud de Arturo, Pero Arturo se dio cuenta que Esteban lo estaba probando y el solo se le acerco mas y le dijo que se quitara el pantalon porque le daba mucho calor verlo dormir así, el profesor con toda el atrevimiento se puso de pie y cerro la puerta, se quito el pantalón y dijo:

-Quiero asegurarme de que esto que vaya hacer no tenga ningun problema.

              -Yo creo que ya nada me es un problema.

     Esteban beso a Arturo de una manera muy sutil, pues se sentia muy malo para hacer algo con un niño como Arturo, Arturo solo de dejo besar y el profesor no quiso avanzar.. La mañana siguiente ambos ni hablaron de lo que habia pasado en la noche anterior, Arturo salio de la casa porque llegaria tarde a clases con el profesor Esteban. Durante las clases ambos no se tomaron en cuenta solo se vieron cara a cara en el momento en que Esteban paso la lista de asistencia.

   A las 6 de la tarde llego Esteban a la residencia y se dio cuenta de que su puerta ya estaba abierta, se acerco al cuarto de Arturo y dijo:

-Gracias, fue un detalle que no me hayas tomado en cuenta en clases.

              -Pense que es lo que querias despues de lo de anoche 

-Tranquilo, eso fue una locura pasajera, por cierto, gracias por abrir la puerta de mi habitación.

           -Es que me acorde que tengo una copia de tu llave y pues me acorde cuando buscaba unas cosas en el estudio.

    Los siguientes días, no paso mas nada, Arturo llego del colegio llorando un lunes y por suerte Esteban estaba en casa.

-¿Que ha pasado? ¿estas bien? 

            -No creo, me han molestado durante todo el día porque no tengo ni un solo amigo, ahora me dicen que soy un "don nadie" ¿porque me dicen así? es horrible que te llamen así, esto no es justo.

-Mira deberias sentirte alegre de lo que eres, muy bien sabes que no eres eso que dicen tus compañeros.

       -Para ti es facil decirlo, eres el profesor mas hablado del colegio, todos te quieren, todos quieren ser como tú.

- Tu no tienes ni idea de lo que he pasado. 

CONTINUARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NO AGRADECIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora