Capítulo 62

358 15 61
                                    

NARRA EDWARD.

1, 2, 3, 4 golpes.

5, 6, 7, 8 maldito hijo de puta.

9, 10, 11, 12 Ojalá él fuese este saco.

Suspire, aún me duele el brazo y ha pasado una semana.

- No creo que tengas que estar boxeando, tu brazo aún está mal Edward-.

-Que ahora te convertiras en mi papá? No jodas Liam-.

-Vete a la mierda Ed-Le mostré mi dedo medio y él hizo como que se lo metía por el culo.

-Vaya que lindos -Miramos y era Danielle.

-Si se van a empezar a besar y toda esa mierda háganlo lejos de mi vista-.

-Vaya que estas de mal humor, no tengo la culpa de lo que pasó -.

-Perdón Dani -.

Baje del ring y besé su mejilla.

- No es bueno que hagas boxeo en estas condiciones, te puedes lastimar el brazo-Rodee los ojos.

-Seguiré boxeando más despacio ¿Bueno? -Ella asintió.

Me volví a subir al ring y Danielle con Liam empezaron a calentar... en el sentido de que iban a hacer ejercicios, como sea.

-Vaya vaya,mira esta sorpresa Edward -Silbó Liam.

-Rous -Murmure.

-Y Chuby imbécil, gracias por verme -.

-Si, si y tu-Me sacó la lengua y subió al ring.

-¿Una pelea?

-No gracias, peleas como niña-.

Liam sugirió que peleará con Rous y esa idea me gustó mucho pero...

-¿A que vinieron? -Pregunté.

-A buscar un bolso que se me quedo ayer, asi que ire a buscarlo-.

Mi mirada se posó en Rous y comencé a intimidarla. Se mordia el labio y movía sus dedos nerviosa.

-¿Peleas? -Eso la tomó por sorpresa -Vamos sube.

-Me lo estas preguntando o es una orden?-Mencionó desafiante pero su voz fue disminuyendo de volumen. Reí.

-Ambos sabemos lo que es. Sube -.

Liam le paso unos guantes y se los puso, por alguna razón me tence al verlos juntos pero saque esas ideas de mi mente.

Vamos a divertirnos un poco...

***

-¿Qué? ¿Ya estas cansada, gatita? -Estaba enojada y eso me hacía mucha gracia.

-Ya basta -Me golpeó.

-Buen golpe pero ahora intenta que me duela un poco -Sonreí de lado.

Me pegó muchas veces seguidas, todo era risas de mi parte hasta que un golpe llegó directo a mi cara haciéndola medio girar.

-Ahora si? -Me miraba orgullosa por el golpe pero su cara cambio inmediatamente al verme sangrar-Lo siento Edward.

Se estaba acercando, me saque los guantes rápidamente y la tiré al suelo sin que se pegara muy fuerte. Sujete sus brazos sobre su cabeza y veía como su pecho subía y bajaba a causa de su respiración.

-¿Cómo has estado? -Le pregunté.

-Bi-ien y tu? -.

-Extrañandote, extrañandote mucho y no haz sido capaz ni de preguntar por mi miserable existencia ¿Tan poco te importo?-Sus ojos se llenaban de lágrimas pero por muy poco tiempo.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora