La primera vez que la vi era una chica llena de ilusiones sus ojos color miel me hechizaron yo en esos días tenía 22 años creí que con ella mi vida iba a ser de las mejores. Admito Jessica Jung está llena de cualidades una de ellas es ser una gran diseñadora lo otro es el arte de hacer el amor, era de esas chicas maduras con tan solo 17 años decidí ayudarla cuando me la presento Sunny mi mejor amiga en ese tiempo llegue a enamorarme locamente de ella, lo ocultaba pues aquella chica debería estar esperando algo mejor "Chicos" de su edad.
Vamos me tomo de la mano guiando a una tienda de ropa- me sonreía coquetamente haciendo que mi corazón latiera rápidamente tan pronto como estuvimos adentro comenzó a probarme ropa yo solo me limitaba a observarla se le veía contenta hoy la empresa de Tyler la había aceptado como diseñadora eso explicaba tal felicidad. -Vámonos tome dirección a la puerta- Taeng déjame consentirte comprarte algo con mi primer sueldo, termine accediendo cada día me resultaba más difícil no sacar al flote mis sentimientos.
-Deja de mirarla así- me dijo Sunny mientras respondía un mensaje de texto para Henry su novio. - Yo no la estoy mirando trate de aparentar indiferencia pero con Sunny era imposible nos conocíamos la una a la otra-... la razón de mi molestia era que Kwon parecía interesado en ella llevándola a todos lados y esta reunión no iba a ser la excepción apreté mi copa de vino al verlos compartiendo sonrisas ¡si tenía celos!
-Animo Tae so yo fuera tu desde hace tiempo le hubiera confesado mis sentimientos puede que ella sienta lo mismo-. De que hablas le pregunte haciéndome la desentendida, -Te conozco muy bien Tae, se desde hace tiempo que Jessi te gusta no le veo nada de malo ¡Dile! Trato de animarme. Que tonta fui si Sunny no supiera leer mis acciones hubiera estado mejor. Por fin término la fiesta nos subimos al auto decidí no decir palabra alguna evidentemente estaba molesta mire de soslayo, Jessi me miraba de una manera indescifrable y así seguimos en todo el camino a casa.
Cada palabra de Sunny retumbaba en mi mente y si Jessi siento lo mismo sería tan feliz suspire, recostada en mi cama apague las luces intentando dormir.
Escuche un sonido proveniente de mi puerta por un momento pensé en un ladrón preocupándome por Jessica quien dormía en la habitación de al lado, ente abrí mis ojos viendo una perfecta anatomía envuelta en un camisón de seda azul dejando ver sus perfectas y bien formadas piernas más... ¿Qué hacía Jessica aquí? O esto era un simple sueño comencé a hiperventilar sentía mis manos sudar Jessica caminaba con paso decidido hacia mi cerré los ojos aparentado dormir, sentí su mano cálida acariciar mi rostro paso a delinear mis parpados con sus pulgares hasta mis labios su respiración golpeaba mi rostro la sentía cerca mi cerebro no podía pensar concretamente y los latidos de mi corazón eran cada vez más fuertes ,dejo varios besos por toda mi cara ahora sí que estaba sumamente sonrojada pauso unos minutos dejando caer sus divinos labios en los míos que afortunada era mi princesa si mi hermosa princesa sentía lo mismo inconscientemente gemí,
haciéndola separarse rápidamente recuerdo ese día donde me sentí por primera vez totalmente en las nubes los días pasaron y nuestra relación paso de ser simplemente amigas a lo que somos ahora Jessica Jung es mi esposa aun no recuerdo como nos alejamos. Miro con tristeza el anillo que nos une simplemente no lo entiendo Jessi cambio o yo cambie la verdad no lo sé. Todo comenzó desde que decidí que era momento de formar una familia me emociono con solo de pensar en tener un hijo si algo así como otra hermosa princesa con cabellos rubios y ojos miel iguales a los de su madre, pero todo se queda en simples pensamientos para Jessi si prioridad es el trabajo y su figura he quedado en segundo plano sofocándome cada vez que evita hablar del tema siempre con la excusa de "aun soy joven" si la entiendo creo que en eso me equivoque sin embargo la amo y si su felicidad es el trabajo la dejare ser, solo espero no hundirme y cansarme de esta situación.
En la vida algunas veces me pregunte si existía el amor. Hoy en día no digo lo mismo me he convertido en una "Prostituta" claro de la mejores según el señor Sun lee soy de esas chicas consideradas hermosas de buena figura bien proporcionada como Yoona me lo ha dicho. Satisfago a las mejores mujeres del mundo empresarial alguna de ellas son esposas de grandes empresarios sumamente refinadas ocultando su verdadero ser sinceramente me da igual lo único que buscan es placer y nada más a los 18 decidí tomar este rumbo si me arrepiento lo hago a cada momento en que una mujer me toca bebe de mí y explora cada parte de mi cuerpo siendo objeto de sus pasiones. Respiro aparentando llegar al clímax recibiendo una cuantiosa cantidad de dinero que si bien únicamente me llena materialmente, estoy vacía y sola por dentro mi corazón clama por un amor Sun lee mi jefe me ha dicho innumerables veces que el amor no es para mí y en verdad que lo creo soy solo un objeto de placer. Sin familia y sin nada más que la vida tome esta profesión si alguna vez encuentro el amor juro que no lo dejare ir "sigue soñando Hwang" mi conciencia resignada me respondió desde el interior escuche la puerta del Hotel abrirse aquí vamos Hwang lo mejor es complacer al cliente.
Vi la figura de una mujer muy alta abalanzarse a mi devorando mis labios salvajemente, esta vez no me dio tiempo ni siquiera de quitarme la ropa me tomo aprisionándome entre sus brazos yo solo gemía actuando falsamente le susurro cálidas palabras "Hazme Tuya" le lance mientras intento quitarle la ropa, hoy será otro día más en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante
FanfictionHoy en día tengo todo lo que añoraba recuerdo que antiguamente no sabía expresarlo ahora lo puedo resumir en una palabra "Te amo" si me enamore de mi bella amante. Las circunstancias de la vida pueden cambiar no siempre el destino es como tú lo dese...